En El Radar

En El Radar / Chismes / Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos habla de uno de sus grandes fracasos: “Estaba aferrado”

Recientemente el actor estuvo como invitado en el programa 'Faisy Nights'.

Roberto Palazuelos habla de uno de sus grandes fracasos: “Estaba aferrado”

CIUDAD DE MÉXICO. – Aunque Roberto Palazuelos siempre proyecta la imagen de ser un exitoso hombre de negocios, recientemente habló acerca de uno de sus grandes fracasos.

Recientemente el actor estuvo como invitado en el programa “Faisy Nights”, donde además de hablar de sus negocios, reveló su intento por aprender a cantar.

El empresario aseguró que uno de sus grandes deseos era poder cantar, por lo que incluso llegó a tomar varias clases, sin embargo, no dieron resultados.

El fracaso de Roberto Palazuelos

“Claro que he tenido fracasos... algo que yo siempre quise era cantar, pero pues yo no tengo el don, pero estaba aferrado, aferrado. Sí, tomé clases con Mario Gensollen y con todo el mundo, y me preparé mucho tiempo”, declaró Palazuelos.

Asimismo, el intérprete agregó que “Un hombre derecho siempre tiene que saber cuáles son sus virtudes y cuáles son sus limitaciones, por ejemplo, a mí no me pongas a cantar porque no tengo el oído”.

Finalmente, Roberto mencionó que los tropiezos ayudaban a llegar al éxito, además de señalar lo importante que era arriesgarse y luchar.

En esta nota