En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Belinda

Por Belinda, Nodal rechazó dúo con Danna Paola pero ya la sigue en redes ¿Hay dueto?

El cantante quiso hacer un dueto con Danna Paola, idea con la que lucía bastante emocionado, pero ¿Qué pasó?

ARGENTINA- Tras el romance con Belinda, Christian Nodal rechazó una colaboración musical con Danna Paola, pero a siete meses de su separación, el cantante comenzó a seguirla en redes sociales ¿Quiere colaborar? ¿Ahora él será rechazado?.

Aunque ambos interpretan tipos de géneros musicales distintos, estuvieron cerca de trabajar juntos, pero el intérprete del regional mexicano rechazó a la también actriz por una polémica razón.

Durante la pandemia, Danna Paola hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales donde se animó a interpretar “De los besos que te di”, canción de Christian y la cual confesó es una de sus favoritas.

Dicha versión ganó tanta popularidad que llegó a oídos del entonces novio de Belinda, por lo que él se animó a mencionar que intentaría hacer un dueto con Danna, idea con la que lucía bastante emocionado.

Tengo una idea, vamos a hacer algo. Te voy a enviar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía de ‘De los besos que te di’, entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me lo mandas. Luego yo me monto grabando la voz y la guitarra y hacemos un dueto virtual”, le comentó Nodal a Danna, aunque dicho plan nunca se concretó.

Razón por la que Nodal rechazó el dueto

Al no salir la canción de Christian Nodal y Danna Paola, a través de Twitter, un fan del cantante le cuestionó sobre el dueto, y el intérprete de “Adiós amor” confirmó que rechazó hacer el duo debido a Belinda.

“Es que ya hice ft (dueto) con mi mujer (Belinda) en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo. Jamás tendría una mejor versión de esa canción mía a dueto”, contestó.

A partir de ese momento, se descartó una colaboración entre el sonorense y Danna Paola, además de que se reavivó una presunta rivalidad entre la actriz de ‘Élite’ y Belinda, aunque ambas han negado tener alguna diferencia.

Christian Nodal sigue a Danna Paola en Instagram

Algo que fue muy criticado durante la relación de los famosos, es que en redes sociales solo se seguían uno al otro, pero después de su ruptura, Christian ya sigue a sus amigos, fans y artistas favoritos, entre ellos Danna Paola.

Todo parece indicar que su relación con Cazzu lo tiene muy tranquilo y enamorado, por lo que algunos seguidores piden que retome sus planes de hacer dueto, ahora que ya la sigue en Instagram.

Sin embargo, la intérprete de "3XT4S1S” ya no sigue al sonorense, ¿será que en caso de pedirle un dueto sea ahora ella quien lo rechace?.

En esta nota