En El Radar

En El Radar / Chismes / Lady Di

Lady Di llamó a Camila Parker “rottwailer” tras entrometerse en su relación con el rey Carlos III

La princesa Diana sospechaba que su esposo, el hijo mayor de la reina Isabel le ponía el cuerno con una ex novia a quien ahora conocemos como la reina consorte.

INGLATERRA.- A horas de que la reina Isabel II falleciera y su hijo Carlos se quedara con el trono, autonombrándose como Carlos III, algunos usuarios comenzaron a preguntarse quién era y cómo estaba conformada la familia real, saliendo a la luz otra vez la infidelidad que cometió contra la princesa Diana Spencer (QEPD) en los 90s.

En El Radar: imagen de artículo

Carlos se casa con Diana Spencer

Todo comenzó el 29 de julio de 1981, cuando el príncipe Carlos se casó con Diana, también conocida como Lady Di, quien era trabajadora de una guardería. Fruto de su matrimonio tuvieron dos hijos: Guillermo de Gales y Enrique de Sussex.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, debido a sus incompatibilidades, la pareja se separó en 1992 y no fue hasta el 28 de agosto de 1996 que se divorció, ya que la causa principal era una tercera en discordia: Camila Parker Bowles, actual esposa del rey Carlos III y quien fuera una de las primeras novias del monarca.

En 1989, en una fiesta privada de la hermana de Camila, Annabel Elliot, la princesa Diana confrontó a la amante de su marido, asuntos que salieron a la luz en 1992 en el libro de Andrew Morton, “Diana: Her True Story”.

En El Radar: imagen de artículo

Años después, en 1992, Diana confesó por medio de un video que de 1984 hasta 1986, había estado "profundamente enamorada de alguien que trabajaba en este entorno". Algunos medios consideraron que se trataba de su guardaespaldas Barry Mannakee, quien fue transferido a la Brigada de Protección Diplomática porque consideraron que su relación con Lady Di era inapropiada.

Se filtra declaración de Carlos en donde confirma su deseo de estar con Camila

Luego de estas declaraciones, en1993, se publicó en los periódicos una transcripción de una conversación privada grabada en secreto, en donde Carlos declaraba su íntimo deseo de vivir dentro de los pantalones de Camila.

Esto se hizo tan viral, que Diana apodó a Camila como “la Rottwailer” y la culpó por la ruptura de su matrimonio. "Éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco abarrotado", dijo Lady Di en una entrevista televisiva en 1995.

A pesar de que Diana era muy guapa y elegante, algunas personas creen que Carlos se enamoró de Camila porque le daba un escape de sus estrictos deberes reales y a la educación recibida en el palacio.

Camila estaba casada cuando Carlos la comenzó a pretender

Así que tras divorciarse de Diana, se dice que el ahora rey le compró un anillo de diamantes, un caballo y todos los días le mandaba flores a Camila con la intención de enamorarla, pues ésta se acaba de divorciar de Andrew Parker Bowles con quien procreó dos hijos: Tom Parker Bowles y Laura Lopes.

No cabía duda de que se amaban: en Camila Parker Bowles, el príncipe encontró la calidez, la comprensión y la firmeza que siempre había anhelado y que nunca había podido encontrar con ninguna otra persona", escribió Dimbleby en su biografía autorizada.

"Su relación... más tarde se retrataría simplemente como un asunto de mal gusto. Para el príncipe, sin embargo, fue una fuente vital de fortaleza para un hombre que se había entristecido más allá de las palabras por un fracaso del que invariablemente se culpaba a sí mismo".

Lady Di muere en accidente de coche

El 31 de agosto de 1997, lamentablemente Lady Di murió en un accidente automovilístico en el túnel del Pont de l'Alma, en la margen norte del río Sena, en París, Francia, cuando su chofer huía de los paparazzis, ya que la famosa iba con su pareja Dodi Al-Fayed. En este hecho también murió su conductor, Henri Paul, quien era el gerente de seguridad en funciones del Hôtel Ritz Paris.El único sobreviviente fue su guardaespaldas Trevor Rees-Jones.

En El Radar: imagen de artículo

Carlos III se casa con Camila Parker Bowles tras la muerte de Lady Di

Después de la muerte de Diana, Carlos III se casó con Camila Parker Bowles 9 de abril de 2005 y con la muerte de la reina Isabel II se nombró como la reina consorte, un título que muchos aseguran era lo que quería desde un principio.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota