CIUDAD DE MÉXICO. –Este martes se dio a conocer que Ignacio López Tarso, de 97 años, dio positivo a Covid-19, por lo que se tuvo que suspender el homenaje que se le realizaría en Morelia.
Juan Ignacio Aranda, hijo del actor, dio a conocer que “Todo está muy bien. Nada de qué preocuparse”, ya que por el momento solo ha presentado síntomas leves.
Asimismo, Aranda informó que “Se pospone el homenaje al que iba a asistir y la función en Michoacán”, ya que este 10 de septiembre representarían en el Teatro Matamoros de Morelia la obra “Leonardo y la Máquina Voladora”.
El mensaje de López Tarso
Dentro de sus redes sociales, el protagonista de “Macario” reveló la suspensión de sus compromisos, además de asegurar que se encontraba bien.
“Quiero informarles que estoy bien, aunque presentando algunos síntomas leves de covid. Por lo tanto tuvo que ser pospuesto el homenaje que me tenían preparado en Michoacán”, escribió López Tarso.
El histrión también indicó que guarda reposo en su casa “bajo los cuidados de mi familia y siguiendo el tratamiento médico”, destacando que pronto retomará sus actividades.