En El Radar

En El Radar / Chismes / El Mimoso

"El Mimoso" denuncia que fue víctima de robo en el aeropuerto de la CDMX

El artista lamentó que los trabajadores se aprovecharan de su cargo para robar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Antonio López, conocido artísticamente como “El Mimoso”, denunció por medio de redes sociales que fue víctima de la delincuencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, el ex integrante de Banda El Recodo detalló en un video que los hechos ocurrieron este viernes, 26 de agosto cuando llegó al aeropuerto para trasladarse a Chicago para dar una presentación.

Sin embargo, cuando llegó a Joliets, Illionis, se dio cuenta que la ropa de su maleta estaba toda desordenada y le faltaban algunas prendas, aunque no especificó cuáles.

Estoy abriendo mi maleta y así como la están viendo, así me la dejaron, vengo llegando de México a Chicago”, dijo completamente enojado el artista de 42 años. 

Este video fue acompañado con el mensaje: “Tengan cuidado están abriendo las maletas en el aeropuerto de la CDMX y sacando cosas”.

Te puede interesar: Ex vocalista de El Recodo confiesa que dejó la banda tras pedir aumento de sueldo

Artistas le muestran su apoyo, pero señalana que "es el pan de cada día"

Después de que el originario de Sinaloa hiciera pública su denuncia, fans y amigos lamentaron su situación, pero argumentaron que es el pan de cada día en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

Algunos de los artistas que señalaron que también habían sido víctimas de robo fueron: Sheyla, Cynthia Urías, Alex Rivera, Diana Reyes, Rubí Mendivil y Silvia Mendivil, quienes señalaron que los artículos que más se roban son los perfumes y maquillajes.

Por otro lado, el pasado 07 de agosto, El Mimoso y su esposa María Delfín celebraron sus primeros dos años de casados, pues recordemos que la famosa pareja se casó en medio de la pandemia de coronavirus en una ceremonia íntima y cristiana.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota