En El Radar

En El Radar / Chismes / Natalia Alcocer

Natalia Alcocer denuncia a su mánager por robo, secuestro y querer acabar su carrera

La ex participante de "La Casa de los Famosos 2" confirmó que su representante robó de su vivienda joyas con valor millonario. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia Alcocer utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente a su mánager de nombre Thali por abuso de confianza, robo, secuestro y por querer acabar su carrera a base de mentiras.

A través de sus historias de Instagram, la ex habitante de “La Casa de los Famosos 2” informó que denunció legalmente a su mánager, con quien llevaba trabajando diez años, porque le robó joyas con valores millonarios y casi llevó a la quiebra su negocio que le dejó a cargo cuando ella estaba encerrada grabando el programa de Telemundo.

En El Radar: imagen de artículo

Una persona a la que yo le tenía confianza abusó de mi confianza, ahorita estoy recibiendo amenazas, que va a mentir y decir cosas de mí. Ella tomó joyas de mi cuarto, las vendió, las remató. Abusó de la confianza que tenía en mi negocio llevándolo casi a la quiebra”, comenzó su mensaje Natalia Alcocer.

Anuncia que su mánager ya fue vinculada a proceso

De igual manera, lamentó que esto ocurriera con su mánager porque la consideraba como un miembro de su familia. Además, respecto a la denuncia confirmó que ya estaba vinculada a proceso, motivo por el que la amenazó de secuestro y de querer acabar con su carrera.

La ex participante de “Survivor México” comentó que hacia su caso público porque teme por su seguridad y la de su familia. “Es una persona que hizo mal las cosas y las consecuencias estuvieron ahí”, agregó la famosa agregando que lleva muchas sintiéndose mal por este tema.

Por último, lamentó que las cosas hayan terminado de esta manera porque siempre había tratado de ser muy cuidadosa con las personas que mete a su casa, "pero no encuentro otra forma para que pare esta situación, desde ayer me han querido hackear el teléfono, traté de ser discreta por su familia que pensé que no era igual, pero al parecer sí”.

En esta nota