En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Eduin Caz

Eduin Caz se roba el corazón de sus fans enseñándole los colores a su hija

Eduin encanta a sus fans como cantante, pero también como papá y maestro.

ESTADOS UNIDOS.- Inmensa ternura está causando la más reciente publicación del cantante del exitosoGrupo Firme”, Eduin Caz.

Se trata de un video en el que se le puede observar junto a su hija Dashia Geraldine, pero no en un momento de relajación o de esparcimiento, sino en un momento de examen.

El intérprete de “El amor no fue pa’ mi”, comienza este video asegurando a su pequeña princesa que es un momento de examen, así que se dispuso a preguntarle el nombre de los colores, los cuales tenía dibujados en un pedazo de cartón.

Dashia Geraldine es el nombre de la pequeña hija de Eduin Caz

La pequeña Dashia, comenzó a nombrar los colores que su famoso papá le iba señalando con el dedo, y la buena noticia es que pudo nombrarlos todos, hasta el más difícil que es el rojo, según las palabras de Eduin.

En cuanto la niña terminó de decir todos los colores, el orgulloso papá celebró gritando a su más puro estilo y le pide a la pequeña que choque su puño con el de él.

Millones de personas han reproducido el video, que se encuentra en la cuenta de Instagram de Eduin Caz, y se robó el corazón de miles de personas al demostrar que aparte de tener tiempo para la fiesta, la música y su carrera, también tiene tiempo para educar a sus hijos.

Además, dejó entrever que así como tiene la profesión de ser cantante, podría ser muy buen maestro, al menos de preescolar, pues su pequeña niña se aprendió todos los nombres de los colores que le preguntó.

En esta nota