En El Radar

En El Radar / Chismes / Manelyk González

Manelyk González revela que se arrancó las pestañas en un ataque de ansiedad

Tanta es la desesperación de la influencer, que se llegó a meter con su propio físico.

CIUDAD DE MÉXICO.- La influencer y ex participante de importantes reality shows como “Acapulco Shore” y “La Casa de los Famosos”, Manelyk González, hizo una fuerte revelación a todos sus seguidores por medio de sus redes sociales.

Hace unas semanas, la “Agaporni Infiel”, se dejó ver pasándola como nunca desde las tierras de Turquía, lugar en el que estuvo de vacaciones junto a un grupo de amigas.

Curiosamente, durante ese periodo, fanáticos de la influencer se percataron que su cuenta de Instagram aparecía sin publicaciones, únicamente aparecía su foto de perfil y nada más.

Ante esto, y luego de regresar de este viaje, Manelyk reveló que al parecer estaba teniendo un problema con Instagram, pero aseguró que ya se estaba trabajando en el regreso de su cuenta oficial, en la que tiene más de 15 millones de seguidores.

En su cuenta oficial de “Acapulco Shore”, la influencer cuenta con más de un millón de seguidores

Parece que el proceso de recuperar su cuenta no está avanzando tan rápido como creía, pues pasan los días y su cuenta no regresa a la normalidad.

Esta situación la ha llevado a retomar su cuenta oficial de “Acapulco Shore”, la cual está utilizando para comunicarse con sus “Pajaritos” y con las demás personas que la siguen.

En una de las más recientes historias que Mane publicó, reveló que hay momentos en los que no puede con la ansiedad que le causa el tener su cuenta suspendida, tanto así que dijo se llegó a arrancar las pestañas de la impotencia.

Así como lo lees, Manelyk en un arranque de ansiedad se arrancó las bellas pestañas que siempre la han caracterizado y pidió a sus seguidores no seguir su ejemplo.

Manelyk espera pronto recuperar su cuenta de Instagram, que es a la vez su fuente de trabajo, pues tiene contratos que debe cumplir que dependen de esa cuenta de Instagram.

En esta nota