En El Radar

En El Radar / Chismes / Facundo

Facundo apuesta por innovar su contenido y dejar de ser "machista"

Platicó que cuando pelea con sus hijas, ellas le remarcan sus errores del pasado y le recuerdan todos los personajes “machistas” y “racistas” que realizó.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de un gran contenido con personajes machistas, misóginos y racistas que realizaba Facundo durante muchos años, ahora sus hijas le reclaman lo realizado durante su juventud, incluso en la actualidad.

Durante un programa de “Netas Divinas” de Unicable, el famoso fue un invitado especial, donde se sinceró con respecto a lo que sus hijas opinan de su pasado.

En El Radar: imagen de artículo

Y es que es bien sabido que el productor presentó actitudes y contenido machista en sus programas con frases como “que lo hagan ellas” y la cosificación de mujeres, además, hacía burla de minorías con su personaje “Jaime Duende”.

Contó que a principios de junio, el también histrión, de 44 años, anunció su regreso a Televisa después de que en 2016 decidió renunciar y se unió a las filas de TV Azteca, donde fue conductor de diversos proyectos.

Ante el retorno a la televisora, se le vinculó que hizo un casting de mujeres donde presuntamente se tenían que desnudar.

Aunque el presentador no había visto alguna consecuencia por fomentar ese tipo de conductas, sus primogénitas se lo reclaman.

Platicó con las conductoras que cuando pelea con sus hijas, ellas le remarcan sus errores del pasado y le recuerdan todos los personajes “machistas” y “racistas” que ha presentado.

Mis hijos me reclaman, las discusiones con mis hijas terminan en: ´por lo menos yo no vivo de un personaje misógino, golpeador, machista, racista, homofóbico´”, resaltó.

Facundo, padre de un hijo y dos hijas, se dijo muy orgulloso de estas últimas por ser unas ávidas seguidoras del movimiento feminista en México: “Son muy activas en esas cosas, van a todas las marchas”, expresó el expresentador de "Incógnito".

Facundo innovará su contenido

Más adelante, Esteban Facundo Gómez Bruera, su nombre completo, señaló que tras su regreso a Televisa ha apostado por innovar su contenido conforme a las nuevas audiencias.

“Estoy en ¿Cuál es el bueno?, es que este programa no tiene maldad así, ya no digo groserías, o sea, no hay encuerados. No hay racismo, no hay misoginia, no hay manchades”, detalló.

Para finalizar, Facundo compartió que este cambio interno en su contenido se debe en gran parte a la “buena imagen” que quiere dejarle a sus hijos:

“Está bien porque ya mis hijos ven mis programas, entonces ya tengo que ser un buen ejemplo para ellos, antes no tenía hijos, entonces hacía estupideces”, concluyó en "Netas Divinas".

En esta nota