En El Radar

En El Radar / Chismes / Eiza González

Eiza González pide que se le deje de relacionar sentimentalmente con cualquier hombre con el que sale

A finales del mes de julio se captó a la intérprete junto a Jason Momoa paseando en su motocicleta.

ESTADOS UNIDOS. – En los últimos meses se ha relacionado sentimentalmente a Eiza González con varias personalidades de Hollywood, lo que ha generado la molestia de la actriz.

En El Radar: imagen de artículo

A finales del mes de julio se captó a la intérprete junto a Jason Momoa paseando en su motocicleta, por lo que de inmediato comenzaron los rumores de un supuesto romance.

Asimismo, hace unos días se vinculó sentimentalmente a la protagonista de “Ambulance” con el productor Mohammed Al Turki, luego de que posara junto a él.

La respuesta de Eiza González

Sin duda, todas estas especulaciones no han pasado desapercibidas para Eiza, quien decidió ponerles punto el final el día de ayer, tuiteando al respecto.

En El Radar: imagen de artículo

“Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mi. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no todo persona con la que uno convive es una relación. Gracias”, escribió González.

Finalmente, la modelo aprovechó para desear un buen fin de semana a sus fans, destacando que “Ya se que casi nunca escribo por aquí! Pero siempre los leo les mando muchos besos y espero que estén teniendo un buen fin de semana”.

En esta nota