En El Radar

En El Radar / Chismes / Carla Medina

Carla Medina revela como era la dinámica para llamar y participar en "Zapping Zone"

Carla reveló lo que todos llegaron a dudar, acerca de llamar para participar en “Zapping Zone”

MONTERREY.- Tremenda sorpresa se llevó la audiencia del programa de Multimedios, “SNSERIO”, con la revelación que hizo la conductora Carla Medina, a quien es fácil reconocer y recordar por su participación en el programa de televisión de paga, “Zapping Zone”, de Disney Channel.

Carla fue una de las invitadas estelares del Late night show de Multimedios, conducido por Kike Mayagoitia y Adrian Marcelo, quienes salieron del reality show de relaciones de pareja de la televisora, llamado, “Mitad y Mitad”.

Carla contó su experiencia trabajando con la empresa del ratón más famoso del mundo, y confesó que el casting que hizo para entrar a “Zapping Zone”, fue grabado y tenía formato de reality show, llamado “Casting Zone”.

En este casting-reality show, participaron personalidades que a la fecha son celebridades muy famosas, como Luis Gerardo Méndez, y este programa se transmitió por Disney Channel en el año 2002.

En El Radar: imagen de artículo

Carla confesó a Mayagoitia y a Marcelo, que fue la ganadora de este casting junto a Roger González y fueron enviados a Argentina donde se grababa el programa emblema que muchos niños de los 2000 nunca olvidarán, “Zapping Zone”.

Muy pocas personas vieron “Casting Zone” pues en ese momento el acceso a Disney Channel era muy caro

Adrian Marcelo le preguntó a Carla Medina, que si las llamadas que hacían los niños al programa eran reales, pues Mayagoitia sugirió que estaban trucadas, a lo que Carla salió en defensa del programa y reveló cuál era el verdadero proceso para participar en el entrañable juego telefónico del “Stop”.

Medina comenzó por explicar que era un programa grabado, que aunque se transmitirá en cierto horario, por el hecho de grabarse en Argentina, no podría salir nunca en vivo en México por la diferencia horaria.

Además, aseguró que al programa llamaban niñas y niños de diferentes partes de Latinoamérica, como Venezuela, Colombia, México, Argentina y más, por lo que no podían pasar esas llamadas en vivo.

Así que lo que hacía la producción, era grabar las llamadas, donde les hacían a los niños una especie de Casting, donde quienes se demostraran más enérgicos y entusiastas, eran seleccionados para ser llamados y participar.

Por lo que los concursos si eran reales, y las y los niños no podían ver lo que estaba pasando en el juego porque no estaba en vivo al aire, así que eso justifica las veces en las que los participantes perdían aún siendo tan obvias las respuestas o las dinámicas.

En esta nota