En El Radar

En El Radar / Chismes / Diego Bertie

Muere Diego Bertie tras caer del piso 14 de su edificio; estaba aislado por Covid-19

El actor y cantante murió la madrugada de este viernes, 05 de agosto. 

PERÚ.- Una triste noticia se dio a conocer la mañana de este viernes, 05 de agosto, el actor y cantante Diego Bertie de la telenovela “Amantes de la Luna” (2001), falleció tras sufrir un accidente.

De acuerdo con “América Tv”, los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de este viernes, cuando el actor de 54 cayó desde el piso 14 del edificio ubicado en el distrito de Miraflores en Perú.

En El Radar: imagen de artículo

El cuidador del condominio llamó a emergencias luego de escuchar el impacto. Los bomberos llegaron al lugar y trasladaron a Diego Bertie al Hospital Casimiro Ulloa.

Según informó Mario Casaretto, comandante de los Bomberos, desafortunadamente el actor sufrió múltiples fracturas por el golpe y murió en el instante.

Se ha encontrado a la persona Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en la pierna, en la espalda. Ha sido trasladado al hospital Casimiro Ulloa en calidad de cadáver”, explicó.

Mánager de Mario Casaretto lamenta la muerte de su colega

Luego de esta noticia, el mánager Carlos Sánchez de la Puente se pronunció sorprendido por la muerte de su colega y amigo: “Diego es un ángel viviendo entre nosotros, es el tipo más noble con el que me ha tocado trabajar (...) Con él nos une una amistad, programamos su regreso a la música, y fue increíblemente bueno, la gente lo esperaba, lo abraza, lo besa”, comenzó su comunicado.

Y añadió: “Estoy en shock, yo no he hablado con nadie de la familia aún, cuando tengamos más información podremos hablar con más detalles”.

Asimismo, informó que Diego Bertie había pospuesto sus próximas presentaciones porque presentaba síntomas de Covid-19.

“Diego reportó el día lunes unos síntomas de Covid-19, nosotros por precaución (cancelamos presentaciones), la tos y lo demás no le iban a dejar cantar, no estaba en el mejor momento de su salud. Era un artista superexigente con él mismo (sic)”, remató Sánchez de la Puente.

En esta nota