CIUDAD DE MÉXICO. – Este miércoles, Yodi Marcos, esposa de Carlos Bonavides, dio a conocer que el actor había ingresado de emergencia al hospital a causa de una bacteria.
Horas después de su llegada al hospital, el protagonista de “El premio mayor” habló para las cámaras de “Chismorreo”, a quienes reveló cómo se sentía actualmente.
El histrión confesó que lo han tratado muy bien desde que llegó a la clínica, donde está esperando a que le hagan varios estudios, ya que podría ser operado.
El deseo de Carlos Bonavides
“Me dio tal deshidratación que llegando al hospital me caí y me atendieron inmediatamente muy bien, tengo todos los sueros, todo el medicamento, todo”, explicó el intérprete.
Asimismo, el histrión indicó que anteriormente se encontraba ensayando para una obra de teatro, la cual tuvo que interrumpir por su problema de salud.
“Lo único que quiero es decirle al público que siempre he tenido mucho respeto por el público y que ojalá salga bien de esto para seguir adelante”, destacó Bonavides, agregando que “Mientras tenga fuerzas, mi deseo más intimo es morirme en el escenario”.
Yodi dio a conocer que habían encontrado sangre en las heces de su esposo, lo que los tiene preocupados, ya que podría tratarse de anemia. Además, expresó su agradecimiento con la ANDA por el apoyo que ha recibido Carlos.