En El Radar

En El Radar / Chismes / Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos responde si habrá duelo a balazos que le propuso Andrés García

Pese a la relación que los ha unido a través de los años, el actor retó a balazos al empresario hotelero y minimizó su carrera artística.

Roberto Palazuelos responde si habrá duelo a balazos que le propuso Andrés García

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que el primer actor Andrés García lanzará el reto de enfrentarse a balazos con Roberto Palazuelos, es el empresario quién responde y revela la razón de su distanciamiento.

En entrevista para el programa "De primera mano", el dominicano llamó cobarde y malagradecido al "diamante negro", pero también lo retó a un duelo a muerte el próximo 15 de septiembre.

Hay que destacar que Palazuelos y Andrés tenían una buena amistad hasta finales del año pasado, cuando un malentendido los habría distanciado, según relató García.

Tal parece que todo comenzó cuando el actor, de 81 años, reveló que toda su herencia sería para Roberto, pues no mantenía una buena relación con sus tres hijos.

Y de acuerdo a Andrés, Roberto aseguró que tenía el poder para vender el castillo, una propiedad del actor. Asimismo, aseguró que, en algún momento, el empresario amenazó a su familia, por ello lo iba a quitar de su testamento.

“Desgraciadamente, Roberto Palazuelos no está para nada bien. Es una mierda, lo levanté de chiquito, le enseñé lo que pude, y ahora que me ve que estoy cojo y que tengo una debilidad tremenda, se pone a decir pendej*das de mí”, manifestó.

El actor residente en Acapulco y últimamente se ha visto deteriorada su salud derivada de la leucemia que le fue diagnosticada, además de la cirrosis. Asimismo, sufrió una caída que le provocó una herida en el cráneo.

Pese a la relación que los ha unido a través de los años, el protagonista de "Pedro Navaja" retó “a balazos” al actor y empresario hotelero y minimizó su carrera artística.

“Robertito, te invito el 15 de septiembre, si tienes pantalones, vente a la plaza del Carmenere y vamos a darnos un par de balazos como los hombres, c*lero, a las tres de la tarde, ahí te espero, cabr*n, y deja de hablar de mí, hijo de p*ta”, dijo visiblemente enfurecido.

Agregó: “Hazte tu propia publicidad, pend*jete, tú sí has hablado mal de mí y diciendo que yo no soy nadie, imagínate si yo no soy nadie, hijo de la gran put*, tengo cien películas y tú no tienes ninguna, qué carajo eres tú, un pobre pendej* engreído”.

RESPUESTA DE ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos reaccionó a los fuertes señalamientos que el primer actor, Andrés García, hizo en su contra ante un encuentro que tuvo con la prensa.

Además, reveló los motivos que lo llevaron a alejarse del exgalán de telenovelas y negó rotundamente que haya amenazado a su familia.

“Yo me alejé del señor Andrés porque un día dijo que lo trataba como viejito y lo cuidaba de más. No sé de dónde saca que yo le dije a un hijo de él (que los iba a matar de hambre). No sé quién le mete esas cosas en la cabeza y la verdad me tiene sin cuidado”, detalló.

También dejó claro que ya no buscará un acercamiento con Andrés, pues prefiere quedarse con los buenos momentos de su amistad.

“Si el señor siente tanto odio por mí, ¿a qué me acerco yo con él?, yo me quedo con todo el amor que le tuve, todo el cariño que le tuve todo el tiempo; no sé de dónde viene ese odio hacia mí", agregó.

No habrá duelo

Respecto al reto a un duelo armado, encuentro, que según Andrés se realizaría el próximo 15 de septiembre, en la Plaza del Carmenare, en Acapulco, a las 15:00 horas, Roberto contestó:

No estamos en el viejo oeste, por favor. Tú crees que un señor como yo, padre de familia, abogado, empresario, se va a meter en una situación así”, finalizó.

Minuto 2:14 al 4:28

En esta nota