En El Radar

En El Radar / Chismes / Abuso sexual

Denuncian por acoso y abuso sexual a Gustavo Adolfo Infante

Señalan que existen 16 carpetas de investigación en contra del conductor de Grupo Imagen.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo escándalo está por desatarse en contra del periodista de espectáculos y conductor de televisión, Gustavo Adolfo Infante.

El portal de información, “Periodistas sin censura”, publicó hace unas horas un boletín en donde se deja saber que existen más de 5 denuncias en contra del titular del programa de espectáculos, “De Primera Mano”.

En la página web de “Periodistas sin censura”, señalan que existen 16 carpetas de investigación en contra del conductor de Grupo Imagen.

Estos expedientes, de los que se habla en el portal de información sin censura, se señala a Gustavo Adolfo Infante como responsable de acoso, abuso sexual y violación.

Se intentó darle derecho de réplica al conductor, pero este se encuentra de vacaciones en Tailandia

En El Radar: imagen de artículo

Actualmente, se abrieron otras 16 carpetas de investigación en contra de Gustavo Adolfo Infante, que se encuentran en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El portal reveló que se trató de localizar al conductor de Grupo Imagen vía telefónica, pero este no ha dado respuesta, y se rumora que es porque se encuentra de vacaciones en Tailandia.

El programa de espectáculos de YouTube, “En Shock”, retomó esta noticia y revelaron que dentro de las personas que denuncian, existen una menor de edad.

Además, llegó a sus manos la información que asegura que Gustavo Adolfo Infante es conocido por sus compañeros de Grupo Imagen, por enamorar a jovencitos y jovencitas en lujosos restaurantes de la Ciudad de México.

En esta nota