En El Radar

En El Radar / Chismes / Danna Paola

Danna Paola causa preocupación en "Premios Juventud 2022" por su extrema delgadez

La famosa lució un vestido transparente con el que dejó ver su figura, pero sus fans se preocuparon.

PUERTO RICO.- Danna Paola fue duramente criticada al lucir un vestido transparente durante los “Premios Juventud 2022”, pero no fue por su atuendo sino porque los usuarios se preocuparon porque su anatomía lucía bastante delgada.

La intérprete de “Mala Fama” fue presentadora en los premios de Univision donde vistió un vestido amarillo completamente transparente, el cual combinó con guantes largos y tacones.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, agregó a su look aretes, un collar, un maquillaje con el que remarcó su rostro y su cabello recogido.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los internautas y de los televidentes fue que la artista de 27 años se veía bastante delgada, lo que generó preocupación.

Te puede interesar: Conoce a algunos de los ganadores de los Premios Juventud 2022

De hecho, la artista compartió algunas fotografías de su look en su cuenta de Instagram. “PJ 2022 Part 1”, escribió la actriz de “Élite” junto a las imágenes.

No obstante, algunos usuarios le pidieron que cuidara su salud porque se miraba muy delgada.

“Cuida tu salud”, “¿por qué está muy flaca?”, “eras muy bonita llenita”, “¿quién le hizo tanto daño?”, “se le ven los huesos”, “extraño a la Danna de antes”, “me da miedo que se rompa”, escribieron algunos.

En El Radar: imagen de artículo

"¿Qué premio ganó Danna Paola en Premios Juventud 2022?"

Danna Pola ganó el premio a “Mi actriz preferida” e interpretó junto a una orquesta su tema “A un beso”, actuación que se llevó los aplausos de todos los presentes.

Hasta el momento se desconoce si Danna Paola tiene algún problema de salud o simplemente bajó de peso por gusto, pues recordemos que en diferentes entrevistas la famosa ha dicho que el mundo de la televisión es muy duro y solamente quiere personas delgadas.

En esta nota