En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduin Caz

Critican a Eduin Caz por comentario sexista en contra del hijo de Adrián Uribe

Hasta el momento, el actor no reaccionó al comentario, como lo hizo con otros famosos, el cantante simplemente fue ignorado.

Critican a Eduin Caz por comentario sexista en contra del hijo de Adrián Uribe

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz fue duramente criticado por usuarios de internet al emitir un comentario un tanto misógino y sexista contra conocidas modelos, así como del hijo de Adrián Uribe.

Resulta que el famoso comediante subió a sus redes sociales una imagen de su hijo Gael cuando era bebé, quien sale acompañado de las famosas modelos de “La Hora pico”.

En la imagen se observa a Sabrina Sabrok, quien actualmente es actriz porno, y la otra modelo es Marián Cantú, que hoy en día se dedica a ser estructura deportiva, ambas sosteniendo a Gael cuando tenía alrededor de un año.

El post se encuentra en Instagram y Adrián Uribe escribió: “Este es un gran #tbt (Throwback Thursday) de cuando llevé a mi hijo Gael a las grabaciones de “La Hora pico”. Su cara lo dice todo”.

Lo anterior, ya que el menor (ahora tiene 19 años) se ve muy sonriente junto a las bellas famosas. La foto hace referencia a las voluminosas partes de las mujeres y a su bello rostro, lo que provocó comentarios divididos en la red por parte de los usuarios.

Algunos afirman que a pesar de que las actrices lucen con poca ropa, no es motivo para provocar el morbo, y otros tantos alabaron su belleza.

Tunden a Eduin Caz

Sin embargo, uno de los comentarios más criticados es el del vocalista de Grupo Firme, ya que sin tapujos escribió: “Con la verguill* paradill* el buen Gaelón (rie)”. Dando a entender que aquel entonces bebé tuvo una pequeña erección.

Lo dicho no pasó desapercibido e inmediatamente fue criticado por los cibernautas, asimismo, a dos horas de la publicación, ni Gael ni Adrián Uribe reaccionaron al comentario, como lo hicieron con otros famosos, por lo que Eduin simplemente fue ignorado.

Algunos lo tacharon de misógino por referirse a que las actrices provocan la “excitación sexual”, así como sexista en contra de un menor, que aunque ahora Gael es un adulto, el cantante se refirió a cuando el hijo del actor era un menor.

Algunos comentarios que recibió son:

En esta nota