CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la complicación de Andrés García tras la fuerte caída que sufrió, el actor ha estado hospitalizado, por lo que Karely Ruiz le envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.
En los últimos días, el estado de salud de Andrés García ha causado mucha preocupación, ya que la caída le ocasionó una herida en la cabeza, por lo que su gran amigo Roberto Palazuelos informó que el histrión fue hospitalizado de emergencia.
Ante esto, la modelo de OnlyFans, quien es íntima amiga del "ex sex symbol" y con quien ha sido relacionada sentimentalmente, no perdió la oportunidad de hacerle sentir su preocupación.
Fue a través de sus historias de Instagram, donde la originaria de Monterrey, Nuevo León, que escribió para el actor de 81 años:
Mi querido Andrés García, deseo que te recuperes bien de salud, eres un hombre con toda la extensión de la palabra”, se lee.
Cabe mencionar que Karely Ruiz y Andrés García fueron relacionados sentimentalmente en abril, cuando la famosa visitó al actor en su casa de Acapulco.
Además, la también conductora fue señalada por haber mandado al hospital al actor, ya que supuestamente lo habría causado alteraciones cardiacas por su sensualidad, pero solo fue un rumor, pues el actor aclaró que su visita al hospital fue por otras cuestiones.
Es importante señalar que, tras este escándalo, la fama de Karely Ruiz subió como la "espuma" y en pocas semanas se convirtió en un fenómeno en redes sociales, prueba de ello es que hasta antes de su reunión con el actor no alcanzaba el millón de seguidores en Instagram.
Actualmente, ya rebasa los 6.3 millones de seguidores, por lo que es innegable que le debe mucho a Andrés García, con quien grabó algunos videos para sus respectivos canales de YouTube.
¿Cuál es el estado de salud de Andrés García?
La mañana de este jueves 7 de julio, Andrés García concedió una entrevista para “Venga La Alegría” en la que apareció mucho más lúcido que en su video, donde aseguró que presentía su final y aclaró que su caída y posterior hospitalización se debieron a que tomó una dosis mayor a la que debía de rivotril.
Además, señaló que cree que el mencionado fármaco “era pirata” y que se lo suministraron intencionalmente para hacerle daño, no obstante, dejó ver que ya se encuentra más repuesto, aunque finalmente reconoció que padece cirrosis.
Para finalizar, García señaló que está consciente que en cualquier momento puede morir, pues ya rebasa los 81 años de edad, no obstante, aseguró que buscará la forma de “trascender al otro mundo” de la manera más cómoda y menos dolorosa posible.
También dio a conocer que como última voluntad quiere que lo cremen al estilo "vikingo" y lo arrojen en las aguas de su querido Acapulco, donde reside desde hace ya varios años.