En El Radar

En El Radar / Chismes / Andrés García

Andrés García siente que su fin está cerca tras caerse nuevamente en su mansión

El actor de telenovelas asustó a sus seguidores al aparecer con una herida en la cabeza.

ACAPULCO, Guerrero.- Andrés García causó preocupación al compartir con sus fieles seguidores que una vez más fue atendido por personal médico tras caerse en su vivienda en Acapulco, Guerrero.

A través de su canal de YouTube, el galán de las telenovelas anunció que sufrió una fuerte caída en su hogar y se abrió la cabeza, por lo que cree que su fin está cerca.

En El Radar: imagen de artículo

Se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano”, escribió Andrés García en el pie del video en el que aparece acostado y con la cabeza herida.

El protagonista de “Pedro Navajas” (1984) detalló que no supo como tropezó, pero cuando se levantó del piso pensó que lo habían golpeado.

“Luego, veo toda la sangre y digo: ‘En la madr*, ¿quién entró?’”, recordó.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque su médico le aseguró que únicamente se hizo un raspón y con buena alimentación se iba a recuperar, Andrés García le advirtió a sus fans que sus días están contados, pues ya no se siente como antes.

Te puede interesar: ¡De vuelta al hospital! Andrés García sufre terrible caída

“Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos gracias al doctor Chava, adelante de todo esto”, expresó, al mismo tiempo que comentó que su última voluntad es ser cremado.

Fans desean pronta recuperación

Luego de que se publicara este video, los fans del artista le desearon pronta recuperación: “Fuerza Andrés, arriba el ánimo, no te despidas aún, eres fuerte, esto también pasará y volverás, como siempre”; “No se preocupe, usted es duro de pelar”; “Hay leyenda para rato”; Ánimo guapura de hombre, hasta enfermo se ve galán”, escribieron algunos internautas.

En El Radar: imagen de artículo

Esta sería la tercera vez que Andrés García termina en el hospital en lo que va del 2022. Cabe recordar que el dominicano de 81 años lucha contra la enfermedad de la cirrosis.

En esta nota