En El Radar

En El Radar / Chismes / Dai Liparoti

¡Adiós Nodal! Belinda se besa con Lola Rodríguez y la drag queen Valentina

La cantante demostró que no solo Christian Nodal puede besarse en cada concierto con su actual pareja Cazzu, así que decidió experimentar con sus colegas.

Madrid, España.- ¡Brutal! Belinda ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales luego de difundirse las imágenes en las que aparece besándose intensamente con la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina, en medio de un concierto en Madrid, España.

Tal como lo hizo Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera durante los "Video Music Awards" en el 2003, ahora Belinda decide seguir sus pasos, donde en primera instancia se acercó a Valentina para darle la muestra de afecto y posteriormente a Lola.

Seguido de ello, Lola y Valentina también se besaron con mayor intensidad. Las reacciones no se hicieron esperar y aunque tuvo malos comentarios, otros aplaudieron a Belinda e incluso emplearon su icónica frase “Ganando como siempre”.

En El Radar: imagen de artículo

Lo ocurrido fue durante la reciente celebración del Pride en Madrid, donde la cantante, de 32 años, demostró que no solo su expormetido Christian Nodal puede besarse en cada concierto con su actual pareja Cazzu. Así que sin tapujos decidió experimentar con sus colegas.

Algunas de las canciones que Belinda cantó fueron “Lo siento” y “Las 12”, mientras que su compañera, la actriz Lola Rodríguez y la drag queen Valentina bailan a su alrededor, el beso se dio al finalizar la última canción en mención.

Después de ver la demostración, el publicó no dejó de gritar y aplaudirles a las famosas. Según los videos que ya se esparcieron por la red,no dejaban de gritarle y aplaudirle a la intérprete de "El sapito" por su libertad, felicidad y soltería.

Además de cantar para los presentes a la celebración, Belinda lució espectacular con un look alternativo donde llamó la atención su peinado que consistió en dos colas de caballo con extensiones en tono rosa y naranja.

Para el conjunto de vestimenta uso un jumsuit en tono negro y pegado al cuerpo con unas transparencias en la parte frontal, cabe destacar que la prenda fue diseñada por la exclusiva firma “Mugler”.

Belinda ya se ha besado con otras mujeres

No es la primera vez que Belinda se besa con otra mujer, cuando participó en la obra “Hoy no me puedo levantar”, también lo hizo con la actriz Dai Liparoti en una de las escenas al interpretar la canción “Mujer contra mujer”.

En esta nota