En El Radar

En El Radar / Chismes / Zendaya

Zendaya desmiente rumores de embarazo con Tom Holland: “Inventan cosas sin razón”

Las especulaciones comenzaron luego de que en TikTok se hiciera viral un video del usuario '@Ryan.roberts'.

ESTADOS UNIDOS. – Este martes ha sido tendencia en redes sociales el nombre de Zendaya, esto a causa de los rumores de un posible embarazo producto de su relación con Tom Holland.

Las especulaciones comenzaron luego de que en TikTok se hiciera viral un video del usuario “@Ryan.roberts”, quien aparecía reaccionando a una imagen falsa de un pruebla ultrasonido publicada en el Instagram de la actriz.

El metraje se trataba de un trend llamado “Krised”, el cual consiste en poner algo falso, y posteriormente agregar un video de Kris Jenner en el que aparece bailando, para dejar en claro que se trata de una broma.

La respuesta de Zendaya

Sin duda, muchos internautas no estaban al tanto de dicha tendencia, por lo que se tomaron en serio el video, esparciendo la noticia de que Zendaya estaba embarazada de Holland.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, la grabación llegó tan lejos que la protagonista de “Euphoriatuvo que desmentir que estuviese embarazada, haciéndolo a través de una historia de Instagram.

“Por eso que me mantengo fuera de Twitter... Inventan cosas sin razón... cada semana”, escribió la también cantante, para agregar en otra historia que “De cualquier manera, de regreso a la filmación de Challengers”.

En esta nota