En El Radar

En El Radar / Chismes / Lis Vega

En medio del llanto, Lis Vega abandona el programa 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

La bailarina estalló contra Raúl Magaña y aseguró que no es profesional del baile y que tampoco tiene ritmo.

Ciudad de México.- Nuevamente el programa "Hoy" se vio envuelto en el escándalo, luego de que Lis Vega se peleara con su compañero Raúl Magaña, quien por diferencias creativas estaría cerca de abandonar 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.

La famosa bailarina y actriz de origen cubano tomó la responsabilidad de entrar a la competencia de baile con un compañero al que ella catalogó que no es profesional y no tiene ritmo.

Aunque ella lo sabía desde un principio, decidió enfrentar el reto y trabajar juntos para mejorar, sin embargo, tras más de cinco semanas de competencia parece que la diferencia en el nivel de ambos le ha pasado factura a Lis.

Y es que constantemente reciben fuertes y malas críticas, palabras que la han llevado al borde del llanto. Y aunque Raúl ha dicho que lo ha intentado, su compañera se mostró frustrada con el conductor y abandonó el reality show.

Fue este miércoles 15 de junio, que, se mostraron las imágenes donde el drama se apoderó de los famosos, sobre todo con bailarina, quien entre lágrimas llamó mal agradecido y déspota a Magaña.

En El Radar: imagen de artículo

En las transmisiones del 'Programa Hoy' se mostró cómo la pareja tuvo un fuerte enfrentamiento, pues en palabras de Lis, su compañero no es capaz de seguirle los pasos.

Incluso la pareja habló con la productora Andrea Rodríguez y entre ambos buscan llegar a una solución, la cual podría ser su salida definitiva del show.

La decisión final la conoceremos este jueves, pero los más sorprendidos son sus millones de seguidores y fans que la han apoyado a lo largo del reality de baile.

El jurado pudo adelantar, si Lis desea seguir en la competencia podría tener una nueva pareja de baile.

No obstante, recordemos que Raúl sufrió una lesión que le impedía bailar por cinco días, pero al no quedar del todo recuperado es lo que podría afectar sus presentaciones pese al esfuerzo que pone.

Ahora, parece ser que las presiones, el estrés y su constante esfuerzo la han agotado mentalmente, pues durante sus recientes ensayos con Magaña, este se mostró sin muchos deseos de realizar la coreografía e hizo estallar a Lis, quien sin dudarlo renunció al show.

Dijo que ya no podía más con la actitud de su compañero, afirmando que no hablaba de cuestiones de género, sino de que en el baile hay ciertas formas y normas para que todo luzca mejor y él no lo entiende y no trata de hacerlo.

Incluso la maestra Emma Pulido, señaló que Magaña debería de ser el que abandone la competencia, ya que notaba que tenía muy poca disposición y eso era le perjudicaba a ambos al momento de presentarse ante ellos en cada presentación, situación que apoyaron Andrea Legarreta y Latín Lover.

Y es que al inicio a la tercera temporada, ellos eran una de las parejas que prometían mucho, puesto que ella es una gran bailarina, sin embargo, en dicho concurso no se ha visto en su mejor momento, pues ha estado en riesgo de eliminación cada viernes desde su comienzo.

En esta nota