En El Radar

En El Radar / Chismes / David Zepeda

David Zepeda demandaría a quienes filtraron sus conversaciones privadas y de conquista

El actor podría indicar que está dispuesto a llevar el caso a instancias legales por las mujeres que filtraron las conversaciones.

Ciudad de México.- Luego de que se filtraron algunas conversaciones privadas de David Zepeda con algunas fans -mismas que lo exhibieron-, el actor de telenovelas respondió con un recordatorio dictado por el Artículo 211 Bis del Código Penal Federal.

Recordemos que hace unos días, una joven de nombre Tábata Sánchez, subió un video en el que se observa al famoso enviándole un mensaje de conquista.

En El Radar: imagen de artículo

Frente al espejo y con un "Oh yeah" muy peculiar, Zepeda generó burlas y memes, pues algunos cibernautas consideraron su "forma de ligar" anticuada y nada sexy.

Tábata bella, ¿cómo estás, mi amor?, ¿cómo va Cancún?, ¿cómo está tu familia?.Te mando besos, me encantaría verte personalmente, muy pronto. Cuídate, hermosa. Quedaste espectacular con esos piercing. Oh yeah", dijo.

Otra cibernauta compartió una supuesta conversación que tuvo con Zepeda, donde el actor de 48 años, la habría invitado a su casa a ver películas y comer.

"Te invito a mi casa y vemos pelis, cenamos, todo. Con gusto mando por ti ¿Dónde estás?, se lee.

Pero estos no son los únicos casos, ya que una joven más llamada Naomi González, reveló en un clip que cuando ella era menor de edad, también tuvo una conversación con el actor a través de Instagram, donde él le enviaba vídeos en el gimnasio, y hasta le pedía que platicaran a través de Snapchat.

Después del revuelo que se causó debido a esto y que el nombre del famoso se volviera tendencia en Twitter, David ya reaccionó a la controversia y por medio de una historia de Instagram dejó ver su postura ante esta situación.

La imagen que compartió fue una captura del artículo 211 Bis, que establece las medidas que se seguirán en contra de las personas que filtren alguna información o contenido de una conversación privada que se mantiene por redes sociales.

A quien revele, divulgue o utilice indebidamente o en perjuicio de otro, información o imágenes obtenidas en una intervención de comunicación privada, se le aplicarán sanciones de seis a doce años de prisión y de trescientos a seiscientos días de multa”.

En El Radar: imagen de artículo

Este mensaje de inmediato ‘encendió las alarmas’, ya que con esto David Zepeda podría estar dando una indirecta a las mujeres que filtraron las conversaciones, y podría indicar que el actor está dispuesto a llevar el caso a instancias legales.

Aunque muchos están en su contra, otros han salido en su defensa para señalar que no es justo que lo exhiban de esa manera, ya que es un hombre soltero y que en sus conversaciones no muestra ninguna actitud abusiva o de acoso sexual.

Sin embargo, no es la primera vez que vive una situación de filtración, ya que en el 2015 dio de qué hablar, pues por error publicó una foto desnudo; el cual fue distribuido por alguien en quien el histrión confió y le falló: “Sí, confié, es mi responsabilidad”, reconoció en su momento.

En esta nota