En El Radar

En El Radar / Chismes / Eiza González

Aseguran que Eiza González conquistó el corazón del actor Jason Momoa

Al parecer, la protagonista de “Ambulancia”, es la nueva pareja del actor Jason Momoa, famoso por encarnar a “Aquaman”.

Ciudad de México.- La mexicana que está triunfando en Hollywood, Eiza González, se le vincula con una nueva relación amorosa, la cual, se especula que es con otra estrella de la fama, por lo que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Al parecer, la protagonista de “Ambulancia”, es la nueva pareja del actor Jason Momoa, famoso por encarnar a “Aquaman” en la cinta cinematográfica.

Y es que de acuerdo a la revista People, la respuesta sería sí. El romance entre el actor hawaiano, de 42 años, y la actriz mexicana, de 32, recién estaría en la primera fase, según reveló la fuente citada por el medio anglosajón.

En El Radar: imagen de artículo

Está en un momento excelente, muy ocupado, y trabajando también para ‘Fast X’. Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda”, señaló el informante anónimo.

Además, dejó entrever que el acercamiento entre ambos actores se produjo por su trabajo en la décima entrega de la saga fílmica de “Rápidos y furiosos”, y aunque todavía no es algo formal, aseguró que sí han tenido algunas citas.

El medio hizo hincapié en que Momoa, quien también actuó en la exitosa serie 'Game of thrones', fue fotografiado en abril pasado en el estreno de la película 'Ambulance' en la que actuó González. Sin embargo, no caminaron juntos por la alfombra roja.

En El Radar: imagen de artículo

Hasta el momento, ni Eiza González ni Jason Momoa han confirmado o negado la información difundida por People.

Publicaciones sospechosas sobre el supuesto romance

Para algunos, desde hace casi mes y medio existieron unas primeras pistas acerca del supuesto romance entre los famosos.

El pasado 7 de abril, el actor hizo una publicación tras el estreno de 'Ambulance' en el que aplaudió de manera muy particular el trabajo de la actriz.

En El Radar: imagen de artículo

"Eiza González: maravillosa actuación. Lloré dos veces", escribió entonces. La protagonista de Amores Verdaderos le devolvió el cumplido con un "Gracias 'J'".

Se pudo constatar que hasta el mediodía de este domingo 15 de mayo, ambos se siguen en la red social Instagram, por lo que también pudiera ser un indicio.

En esta nota