En El Radar

En El Radar / Chismes / Christian Nodal

Chino Darín queda flechado con la belleza de Belinda

La expareja de Christian Nodal derrochó elegancia en los Premios Platino 2022 y casi deja sin novio Úrsula Corberó.

Madrid España.- Luego de que Belinda asistió a los Premios Platino 2022, el pasado 1 de mayo, fue una de las favoritas entre celebridades que deslumbraron sobre la alfombra roja, al ser considerada como la mejor vestida de la noche.

Con un revolucionario concepto del “vestido de la venganza”, la cantante y actriz lució elegante y sofisticada con este look que se compone de un sensual vestido negro, mangas largas y un estratégico escote, además de las atrevidas aberturas en el área del abdomen.

Con un maquillaje que iba a la perfección con el look negro, resaltó sus labios con un tono vino que llamó la atención de todos los presentes, sobre todo la del actor Chino Darín.

En El Radar: imagen de artículo

Luego de que el argentino se encontraba en medio de una entrevista, se logra apreciar que quedó absorto ante la presencia de Belinda, quien estaba justo parada detrás de él. Todo está registrado en video.

El impacto que causó la´Beli´ fue tan grande, que el Chino ignoró los micrófonos que tenía enfrente y le hizo notar que ya se la había encontrado varias veces en el mismo evento.

En El Radar: imagen de artículo

La expareja de Christian Nodal al percatarse de las insistentes miradas, se acercó con total coquetería, mientras que él se puso nervioso y sin saber cómo reaccionar.

El momento fue tan tenso que el mismo reportero tuvo que intervenir y presentarlos de manera oficial, ambos se dieron la mano y entre risas terminaron con cualquier momento incómodo que se pudo presentar.

Nos encontramos todo el tiempo”, dijo el guapo actor, mientras que Belinda, sin parar de sonreír, le decía lo mismo.

Hay que recordar que el también productor, es novio de la española Úrsula Corberó, que dio vida a "Tokio", en la famosa serie de Netflix "La Casa de Papel".

Pero pese a que su relación es del dominio público y ambos irradian amor, Chino Darín no logró controlar su admiración por la intérprete de “El sapito”.

En El Radar: imagen de artículo

¿Quién es el nuevo enamorado de Belinda?

Ricardo Mario Darín, es el verdadero nombre del actor “Chino Darín”, quien nació en Provincia, Buenos Aires, el 14 de enero de 1989.

A sus 33 años, el productor y actor se dedica al teatro, cine y televisión, cuyo trabajo ha destacado en las series de televisión: “Los únicos”, “El hipnotizador”, “Historia de un clan”, “La embajada” y “El reino”.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota