En El Radar

En El Radar / Chismes / Will Smith

Aseguran que Chris Rock no sabía que Jada Pinkett sufría de alopecia

Un amigo del comediante reveló que los famosos no han hablado sobre su problema. 

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Will Smith golpeara a Chris Rock en la gala de los Oscar 2022, se informó que los famosos no han hablado del problema que se volvió viral en Internet.

Según informó un amigo de Chris Rock al portal “TMZ”, después del altercado, el comediante se metió a su camerino y ya no hubo comunicación entre ellos.

De hecho, se detalló que desde antes de la bofetada, Rock no tenía intenciones de quedarse a toda la gala de los Oscar, así que después de que entró a su camerino se retiró del Teatro Dolby.

Esta persona comunicó que el comediante no sabía que Jada Pinkett sufría de alopecia y su intención no era burlarse de ella.

A pesar de que Chris Rock quedó conmocionado por la acción de su amigo, trató de tranquilizarse y fue a la fiesta que organizó “Variety, pero no ha hablado con Will Smith.

En El Radar: imagen de artículo

¿Por qué golpeó Will Smith a Chris Rock?

El actor de “En Busca de la Felicidad” golpeó a Chris Rock después de que mencionara que le gustaría ver a Jada Pinkett en la película “G.I. Jane 2” porque no tiene cabello y en esta cinta los que se suman al ejército de los Estados Unidos se tienen que rapar, broma que a Smith no le gustó.

Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu p... boca", le gritó el actor.

En esta nota