En El Radar

En El Radar / Chismes / Inés Gómez Mont

Filtran supuesta conversación de Inés "N" en WhatsApp donde revela al culpable de su caso

La conductora confesó que su problema legal fue por un 'lío de faldas' su pareja contra un ex procurador.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber sido señalada por cargos de delincuencia organizada y operaciones con recurso de procedencia ilícita, Inés “N” aseguró que su situación legal es por culpa del ex procurador fiscal, Carlos Romero Aranda.

A través de capturas de pantalla de WhatsApp que se filtraron en redes sociales, la conductora, quien se encuentra prófuga de la justicia y es buscada por la Interpol, confesó que su problema legal fue por un “lío de faldas” su esposo Víctor “N” y el ex procurador sostuvieron.

En El Radar: imagen de artículo

Mi esposo tenía muchas amenazas de años atrás por parte del ex procurador fiscal Carlos Romero Aranda, tenían problemas personales muy fuertes, todo derivado por un tema de ‘faldas’. Lamentable pero real. Dentro de esa sed de venganza, me involucró a mi sin tener nada que ver”, se lee en uno de los mensajes.

En otro mensaje, Inés “N” señaló que no quiso hablar públicamente de su caso por miedo a que todo se complicara, sin embargo hizo algunas publicaciones en Instagram que generaron sus órdenes de aprensión.

“En un principio me mandaron decir que si hablaba públicamente, se complicaría mi caso. Con miedo, mucho miedo, levanté la voz y me giraron 3 órdenes más por ejercicios fiscales. Siempre en el cinismo. Mi esposo hoy tiene una orden de aprehensión ¡yo 4!”, añadió.

De la misma manera, la famosa agradeció el apoyo a sus amigos a quienes les compartió una nota de la cifra real comparada con la cifra inicial que le determinó la Procuraduría Fiscal en los cargos que se le imputan.

“Gracias a todas por sus mensajes que me hicieron llegar por aquí y de forma privada. Les agradezco en el alma. Les comparto esta nota que salió hoy (30 de enero por la nota fechada en ese día), es la primera vez que alguien habla de cifras reales. Pasamos de una difamación por parte de la Procuraduría fiscal de 3 mil mdp a 2 mdp de mi esposo y 14 míos. Por lo menos aquí ya hablan de cantidades reales”, indicó.

Asimismo, Inés detalló que poco a poco la verdad saldrá a la luz: “No se conocen aún los detalles y la verdad detrás de esto pero se acerca más a la verdad, después de tantas mentiras. Tanto show de 3 mil mdp, peculado, delincuencia organizada y lavado de dinero ¿y ahora? ¿Dónde están los 3 mil mdp y todas las pruebas de las acusaciones que filtraron?”.

Inés “N” acusa a su ex pareja Javier Díaz de quererle quitar a sus hijos

Dentro de la misma conversación, la conductora confesó que Javier Díaz la amenazó con quitarles a los hijos que procrearon juntos.

“Hoy mi ex esposo me ha amenazado y también ha filtrado de forma irresponsable en los medios de comunicación que tiene muy buenas relaciones en el Palacio Nacional (dato que es cierto) dice, que me va a meter a la cárcel y me va a quitar a mis hijos, los cuales abandonó cuando tenían 6 meses de nacidos. También se presume que mi exesposo es cercano al mismo círculo del exprocurador fiscal de tiempo atrás. Aquí se juntaron el hambre y las ganas de comer. He pasado de todo, créanme. Estoy peleando muchas batallas muy injustas, empezando por la mis hijos que me los quieren quitar. Me quieren quitar la patria potestad de mis hijos. Eso sí me duele hasta el alma y me tiene muy angustiada”, escribió.

Y concluyó: “Sé que algunas de este chat tienen de alguna forma, cercanía con mi exesposo, por favor les pido y les ruego prudencia y que no nos vayan a partir más la m*dre como hasta hoy lo han hecho. Ustedes saben que al ser figura pública es muy difícil abrir el corazón y tener confianza, hoy se las tengo a todas ustedes y les comparto las cosas como son”.

En esta nota