En El Radar

En El Radar / Chismes / Roberto Palazuelos

Exempleada de Roberto Palazuelos lo acusa de reciclar comida en uno de sus hoteles

La mujer explicó que la primera vez que se dio cuenta que el actor reciclaba la comida, fue porque lo vio regañando a uno de los meseros.

MÉXICO. – En días recientes, una exempleada de Roberto Palazuelos lo acusó de reciclar la comida en uno de sus hoteles ubicado en Tulum.

La mujer explicó que la primera vez que se dio cuenta que el actor reciclaba la comida, fue porque lo vio regañando a uno de los meseros, ya que lo había sorprendido comiéndose un pan que sobró de una mesa.

“Voy a contar una anécdota de Roberto Palazuelos… hay un Dios que todo lo ve. Llegó el mesero con la canastita de pan, que era una rebanada partida a la mitad. El mesero la dejó en la cocina y se le hizo fácil agarrar un pedazo y comérselo. Al ver eso- Roberto Palazuelos dijo ‘mira este hijo de su put... madre, se está comiendo el pan y por eso se elevan los gastos’; yo le dije: ‘Roberto, pero es un pan que dejaron los comensales’. El respondió: ‘sí, pero sabes que eso lo tienes que reciclar’”.

La comida que se recicla

Albina, nombre la presunta trabajadora del empresario, aseguró que dicha historia sucedió en el hotel Diamante K, uno de los más populares de Tulum.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, la extrabajadora declaró que lo que decía era verdad, y que además podía sostenerlo enfrente de Palazuelos, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Posteriormente, Albina confesó para “Chisme No Like” algunos de los ingredientes que se reciclan el hotel de “El diamante negro”, destacando que “Recicla el tomate, el limón, el pan, lo que deja el cliente. La mayonesa, todo recicla en su hotel Diamante K”.

En esta nota