En El Radar

En El Radar / Chismes / Ricky Montaner

Caso de Covid-19 en la boda de Ricky Montaner y Stefanía Roitman causa revuelo

En medio del incremento de casos de COVID, el día de ayer se celebró la boda entre el cantante Ricky Montaner y la actriz Stefanía Roitman en Argentina; pero el estricto control de COVID-19 en la boda n permitió la detección oportuna de un caso positivo que conmocionó a los invitados.

ARGENTINA.- En medio del incremento masivo de contagios de COVID, el día de ayer se celebró la boda entre el cantante Ricky Montaner y la actriz Stefanía Roitman en Argentina; pero esta ceremonia contó con un puesto de hisopado en el ingreso, mismo que permitía detectar los casos positivos; pero un caso conmocionó a los invitados.

El primer casamiento del año entre dos personalidades de la farándula se vio envuelto en secretos; pues, inclusive los proveedores de la fiesta y hasta Stefi Roitman, la propia novia, tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad para que nada trascienda en los medios.

No obstante, según se mostró en los dispositivos de diferentes canales que se apostaron desde temprano en El Dok Haras, lugar donde se llevó a cabo la boda, ubicado en Exaltación de la Cruz, poco y nada se iba a poder saber sobre lo que acontecía dentro de la fiesta.

La periodista Maité Peñoñori, a través de su cuenta de Instagram informó que hubo un caso positivo de COVID en la boda de Stefy Roitman y Ricky Montaner.

Primer COVID positivo en el casamiento de Stefy Rotiman y Ricky Montaner. Comunicaron a seguridad y lo sacaron del predio. No se sabe de quién se trata”, escribió. 

Tiempo más tarde, Adriana Bravista, también periodista subió a Twitter imágenes del auto en donde se retira al invitado contagiado, misma publicación se vio acompañada de un texto: “Retiran del Haras El Dok a la persona enferma de Covid”.

El puesto de hisopado de la boda de Ricky y Stefanía estuvo compuesto por un personal de salud capacitado de, aproximadamente, diez personas; todas protegidas y que se encargaron de realizar pruebas a los más de 500 asistentes. Pasar por esta prueba era requisito obligatorio para ingresar a la ceremonia.

Después de que se anunciase sobre el caso de COVID, la noticia se disparó en las redes sociales y la confusión se adueñó de todos. La primera versión apuntaba a que se trataba de la mejor amiga de Stefi Roitman, quien además había sido sacada del lugar por el personal de seguridad, según informa El Clarín.

Nos comentaron que esta persona quiso volver a ingresar al Haras pero la gente de seguridad se lo impidió y se tuvo que ir del lugar”, contó el cronista, todavía sin saber de quién se trataba.

En otra narrativa, afirmaban que el posible contagiado era la mejor amiga de Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, quien además estuvo en todos los detalles de la organización hasta el último momento; siendo, de esta forma, quien estaba a cargo de que todos los invitados fueran testeados antes del ingreso.

¿Se confirma la identidad del caso positivo de Covid-19?

Más tarde, en el programa “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura comentó el tema junto con sus panelistas en medio de la cobertura del casamiento.
Allí, Rafa Juli, quien se encontraba al frente del teléfono, especuló con que se trataría de alguien relacionado con Stefi Roitman.

El auto de quien era positivo de Covid no era fastuoso, mientras que los que ingresaban por parte de los Montaner eran vehículos más importantes”, declaró.

Otro rumor sugirió que, en ese momento, un invitado adentro del salón se había descompensado y que la ambulancia llegó para atenderlo.

Según el medio “Aire Digital la persona positiva fue Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner. Rodríguez, según informan, fue aislada a un hotel cercano y horas más tarde, regresó con un tapabocas para no perderse los detalles de la ceremonia.

En esta nota