En El Radar

En El Radar / Chismes / Yoseline Hoffman

Jugando Play Station con su novio y sin bañarse: así fue el día en que detuvieron a "YosStop"

Yoseline Hoffman, mejor ocnocida como "YosStop" salió del penal de Santa Martha Acatitla el pasado 30 de noviembre, tras permanecer ahí durante 5 meses; finalmente la Youtuber relató cómo fueron los acontecimientos de ese día.

MÉXICO.- Yoseline Hoffman, mejor conocida en internet como ‘”YosStop” salió de la cárcel el pasado 30 de noviembre, luego de permanecer durante 5 meses en el penal de Santa Martha Acatitla tras ser denunciada por Ainara Suárez; sin embargo, hasta el momento había permanecido en la penumbra cómo habían sido los acontecimientos previo a su detención desde la perspectiva de la creadora de contenido.

En entrevista con Roberto Martínez, para su podcast “Creativo”, la YouTuber reveló cómo fue el día en que fue detenida por los elementos de la Policía de Invesstigación la noche del 29 de junio del 2021.

Estaba jugando PlayStation; estaba jugando con mi novio, ese día me acuerdo perfecto que no me bañé porque estaba echando la flojera. Generalmente siempre me baño, pero ese día yo seguía en ropa deportiva”, relató Yoseline Hoffman.

Asimismo, puntualiza que, mientras pedían algo para cenar a través de las aplicaciones, uno de sus hermanos, (que no es Ryan Hoffman, mejor conocido como ‘Rayito’) subió y les advirtió que los elementos de la policía estaban abajo y “tiene una orden de cateo”; no obstante, Yoseline, de forma incrédula, no creyeron lo que decía, pues su hermano era muy bromista.

Roberto Martíenz, que también es youtuber señaló que vio los videos y se le hizo una exageración todos los elementos de la policía que se requirieron para detener a ‘YosStop’; pero la youtuber comentó que ellos siempre estuvieron apegados a los protocolos y no la agredieron.

Fue bastante tranquilo; yo no tenía idea que había bastante gente afuera; incluso habían medios”, puntualizó y añadió: 

Luego vemos que dos policías vienen a mí y sentí que el corazón se me salía. Luego le marqué a mi abogado y me dice que no podían entrar, pero ya habían entrado”, comentó.

Poco después de su detención y para hacer un poco ‘más ameno el proceso’, las policías le preguntaban si la youtuber sacaba a pasear a los perros o cuál era la razón de que no saliera; pues estaba siendo estudiada, declaró Yoseline Hoffman.

Finalmente, declaró que “con la orden de cateo [los elementos de la fuerza policial] ya podían entrar a cualquier lado y cuando estaba con ellos me dijeron: si no nos abrías te tirábamos la puerta”, señaló.

En el traslado, Yoseline Hoffman comenta que les preguntaba a las policías qué haría adentro del penal, ya que iba sola y no conocía a nadie. “Te dejan en la puertita, checan que no traigas nada y cuando me pasan te quitan toda tu ropa”, puntualizó.

En esta nota