MÉXICO. – Tras la muerte de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, han comenzado a surgir una serie de rumores en torno a su figura, muchos de ellos relacionados con hijos que tuvo producto de infidelidades a su esposa doña Cuquita.
Merle Uribe, actriz que en días recientes aseguró haber tenido un amorío con el cantante durante varios años, ha dado a conocer que el charro tuvo otra amente además de ella, con la que incluso tuvo un supuesto hijo.
Se trata de Patricia Rivera, una actriz con la que “El Charro de Huentitán” trabajó en películas como “El Arracadas” (1977), “Un hombre llamado El Diablo” (1983), entre otras.

Merle reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que “Yo duré con Vicente como siete años, interrumpidos, pero de fijo tres… Tres años anduvimos juntos, después terminamos, él anduvo con Patricia Rivera y cuando terminaba con ella, porque se llevaban muy mal, después volvimos. Éramos Merle-Paty… Nos veíamos en una casa que él tenía en avenida Churubusco”.
La actriz recordó que Vicente ayudó a Patricia durante el embrazo, y que llegó a reconocer a Pablo Rodrigo como su hijo, pero solo durante un tiempo.
El otro hijo de Vicente Fernández
“Él me dijo que Paty estaba embarazada y yo le dije ‘perfecto’. Él siempre la apoyó cuando estaba embarazada. Y el problema que hubo con Paty es que ella lo quería acompañar a todos los palenques y él no podía llevarla porque no era su esposa y ella era muy celosa”, comentó la intérprete.
Asimismo Uribe explica que doña Cuquita dejaba convivir a Vicente con Pablo en su rancho, aunque también señaló que Vicente se hizo una prueba de ADN, la cual dio como resultado que no tenía ningún parentesco con Pablo.

“Lo último que supe... Vicente me habló y me dijo ‘no vas a creer lo que me hizo Rodrigo, cuando cumplió 18 años, me embargaron el rancho’, dice que llegó de un palenque y tenía notarios, actuarios y todo embargando el rancho por el muchacho, obviamente instado por la madre”, confesó la actriz.
Ante la situación, Merle asegura que el intérprete dijo que “‘sabes qué, te voy a dar cuatro millones de dólares y se olvidan de mí y de mi familia, no quiero volver a saber nada de ustedes’. Ese fue el final y la última vez que yo hablé con él. No se volvió a saber ni del muchacho, ni de ella”.