ESTADOS UNIDOS. - Tras ser nombrada como la estrella número del 2021 en la plataforma Pornhub, Lana Rhoades solicitó que borraran todos sus videos de Internet.
Amara Maple- nombre real de la famosa-, de 25 años, contó en entrevista con Harry Jowsey para su podcast “Tap In”, que trabajar en la industria del cine para adultos fue la peor experiencia de su vida y que no es tan glamuroso como parece.
Lana confesó que en muchas ocasiones los productores de películas le pedían que hiciera algunas “cosas repugnantes” por lo que su sueño es que un día todos los videos que realizó desaparezcan de Internet.
Hay muchos que siguen circulando porque no tengo los derechos de todas las producciones; si pudiera volver el tiempo atrás daría lo que sea para recuperar mi dignidad y el respeto, y que la gente deje de mirarme de una forma tan horrible”, añadió.
Por otro lado, la influencer argumentó que después de todo el trabajo que realizó sus videos no fueron bien remunerados, pues la paga no fue lo que pensó.
Te puede interesar: Lana Rhoades cuenta cómo comenzó en la industria del cine para adultos
Por este motivo, Lana Rhoades comentó que decidió abrirse camino en el mundo virtual y fue mucho mejor que estarse exponiendo en la industria del cine para adultos.
“En la industria me pagaron una m...Cuando dejé todo tenía probablemente unos 100 mil dólares en mi cuenta bancaria y ahora soy millonaria”, explicó la famosa.
“Así es como salí de eso: empecé a publicar en Instagram todos los días y logré explotar mi cuenta de seguidores”, concluyó.
Cabe mencionar que en febrero de este año confirmó el fin de su relación con el youtuber Mike Majlak, y en junio sorprendió a todos al anunciar que estaba embarazada. Tras dar el anuncio y no revelar quien era el padre del bebé los internautas la tacharon de prostituta y comentaron que podría criar sola a su hijo.
Luego de esta polémica y de tener un romance público, Lana Rhoades comentó que de ahora en adelante llevará su vida amorosa en privado.
“Estuve en una relación pública durante un año antes de esto, aprendí que hay algunas cosas que quiero mantener en privado y mis relaciones son una de ellas”, escribió en un tuit Lana Rhoades.