En El Radar

En El Radar / Chismes / Octavio Ocaña

Novia de Octavio Ocaña le regala un tatuaje a su suegra: "Lo llevas marcado como él a ti"

Nerea Godínez felicitó a la señora Ana Lucía y dejó ver el bonito gesto que tuvo con la madre de quien fuera su novio. 

Novia de Octavio Ocaña le regala un tatuaje a su suegra: "Lo llevas marcado como él a ti"

CIUDAD DE MÉXICO.- Nerea Godínez volvió a redes sociales y compartió el regalo de cumpleaños que le hizo a su suegra Ana Lucía Ocaña.

La novia de Octavio Ocaña subió una serie de fotos felicitando a la señora Ana Lucía y dejó ver el bonito gesto que tuvo con la madre de quien fuera su novio.

En las imágenes se ve a la madre del actor tatuándose uno de sus brazos con el nombre de su hijo.

“Octavio Ocaña”, le grabaron en la piel junto con un corazón rojo.

Feliz cumpleaños hermosa, te lo prometí y te lo cumplí, así será toda la vida. ¡Ahora lo llevas marcado como él a ti!”, escribió Nerea en el pie de las imágenes. 

En una segunda publicación, Nerea agradeció a la vida por conocer a su suegra y lamentó que los cumpleaños de la familia ya no fueran iguales. Además, le prometió cuidarla y apapacharla como lo hubiera hecho su pareja.

“Mi reina hermosa no tengo palabras suficientes para describir lo que siento en estos momentos y se Perfecto que usted menos, solo puedo decirle que agradezco cruzarnos en esta vida para poder darnos tanto amor y tanto cariño, se que de todas las fechas especiales está es la peor para usted, pero como se lo he dicho, yo no la suelto ni un segundo y le voy a festejar y a apapachar como nuestro Niño lo hubiera hecho, la amo con todo mi ser, esa foto de ustedes en especial me encanta y la dos sabemos el motivo, la amo, la adoro y la admiro, sabe que TODO juntos siempre será mejor”, escribió Nerea Godínez.

Te puede interesar: Novia de Octavio Ocaña cierra Instagram tras ser vinculada con la muerte del actor

Y agregó: “Gracias por quererme y aceptarme desde el día 1 que me conoció, yo le debo la vida porque me entregó al ser más importante para usted y me dejo cuidarlo, guiarlo y amarlo y a pesar de todo lo que ha pasado me ha permitido seguir sintiendo el amor por nuestro niño e incluso me ha hecho entender lo que valgo. Ana …¡LA ADMIRO, LA RESPETO Y LA ADORO! Feliz cumpleaños mi reina hermosa”.

Cabe recordar que Nerea Godínez se había retirado de redes sociales tras ser vinculada con la muerte del actor de “Vecinos”.

“Ya no aguanto yo. Yo sé que tengo que ignorar a todo este tipo de personas, me lo ha dicho mucha gente, pero ya no puedo y mucho menos puedo quedarme callada, entonces pues voy a dejar de subir cosas por un rato y de salir en prensa y todo porque ya no puedo más”, dijo hace casi un mes.

Temas relacionados