En El Radar

En El Radar / Chismes / Gomita

"Yo no la golpeé": Papá de 'Gomita' asegura que su hija miente y sacó todo de contexto

El señor Alfredo Ordaz rompió el silencio y contó por primera vez que sucedió con su hija y su esposa.

CIUDAD DE MÉXICO.- A dos semanas de que “Gomita” denunciara a su padre Alfredo Ordaz por golpearla a ella y a su madre, el señor rompió el silencio sobre esta situación.

Durante una entrevista con el programa “Es Show” de Multimedios, Alfredo Ordaz dijo entre lágrimas que nunca le haría daño a su familia, tal y como lo dio a conocer en sus redes sociales Araceli Ordaz, donde detalló que su padre las seguía buscando y tenían miedo.

“La primera persona que quiere lo mejor para ellos soy yo, haya pasado lo que haya pasado en ningún momento yo he pesando en tomar represalias contra ellos. Las personas que más amo en esta vida son mis hijos y mi esposa”, comenzó su mensaje el papá de “Lapizito” y “Lapizin”.

En El Radar: imagen de artículo

Don Alfredo comentó que estaba triste con su hija porque lo tachó de vividor, asegurando que a Gomita se le olvidó de donde venía, pues a pesar de que sus hijos son los del talento él siempre les ha buscado los trabajos.

Te puede interesar: "Lapizito" desmiente que su padre tenga amorío con su cuñada: "Discúlpenme por tirarles el teatrito"

“Yo no tengo nada contra ellos y no busco ningún problema y si en algo les fallé les pido disculpas.
Nunca he tomado en mi vida, fue un problema que se nos salió de las manos, era un problema que tenía solución y se salió de contexto”
, comentó el papá de los youtubers.

“Ella [‘Gomita’] sabe que no es cierto, tiene casa porque yo la he apoyado, tiene carro porque yo se la regalé, ‘Lapizito’ tiene coche porque yo se lo regalé, claro, con su trabajo, si es cierto siempre me han apoyado, pero yo también he trabajado. Es mentira muchas cosas que lo que dice ella, pero una cosa que es muy cierta es que es una persona muy trabajadora que la quiero mucho que la amo y la extraño igual que a mi esposa porque toda la vida hemos estado juntos”, agregó entre lágrimas.

Por otro lado, Alfredo afirmó que el golpe que Gomita mostró en el Ministerio Público él no se lo hizo.

En El Radar: imagen de artículo

Finalmente, el esposo de la señora Chave le pidió disculpas a su familia y expresó que le dará tiempo al tiempo para solucionar esta situación.

“Vamos a darle tiempo a las cosas y lo único que quiero es que me disculpen si en algo les fallé, somos humanos, y no es un pretexto y sé lo que pasó”, concluyó.

En esta nota