En El Radar

En El Radar / Chismes / Thalía

VIDEO: Casa de Thalía se inunda tras remanentes del huracán "Ida" en Nueva York

La intérprete subió en sus historias de Instagram el momento en que el agua recorría varias partes de su casa.

ESTADOS UNIDOS.- Thalía compartió con sus casi 20 millones de seguidores que tras el paso del huracán “Ida” en Nueva York y sus alrededores su vivienda se inundó.

La intérprete de “Arrasando” subió en sus historias de Instagram el momento en que el agua recorría varias partes de su casa como su gimnasio, sala y su estudio de grabación, en donde se pudieron ver algunas lámparas y cables siendo afectadas.

¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!", gritó al ver los cables conectados y el agua subiendo sobre ellos. “No por favor, la electricidad, las luces, todo. Es la fuente de la juventud, mi casa”, comentó la artista de 50 años.

Al ver como el agua seguía dañando sus muebles, Thalía optó por calmarse y tomar el momento con buen humor, ya que sabía que no se podía hacer nada hasta que pasara la tormenta.

"Ya me vine un poco relajar, esto está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo", expresó mientras se carcajeaba. "Mejor me río por no llorar, cariños".

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Arjona canta en el metro de Nueva York y nadie lo reconoce

“No saben cómo ha crecido es fuente de la juventud. Les voy a mostrar la segunda faceta de como va la inundación. No hay nada que hacer, sigue cayendo un diluvio afuera no hay nada que hacer, más que esperar, no pasa nada, ya al rato sacarle el kayak”, enfatizó mientras mostraba como seguía aumentando el nivel de agua.

Luego de las fuertes lluvias, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, tuiteó que declaraba estado de emergencia en la ciudad: "Estamos soportando un evento meteorológico histórico esta noche con lluvias récord en toda la ciudad, inundaciones brutales y condiciones peligrosas en nuestras carreteras", agregó.

En esta nota