En El Radar

En El Radar / Chismes / Nailea Norvind

Nailea Norvind ahora vende galletas y aguas en el tianguis

La actriz detalló que gracias a la pandemia se volvió una empresaria tras hacer productos orgánicos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nailea Norvind abrió su corazón y contó que la pandemia de coronavirus la llevó a vivir una de las mejores experiencias de su vida: emprender un negocio.

Durante una entrevista con “Ventaneando”, la actriz de “Abrázame muy fuerte”, “Para volver amar” y “Rebelde” detalló que gracias a la pandemia se volvió una empresaria tras hacer productos sanos que vende por redes sociales y en el tianguis de la Ciudad de México.

Para mí realmente ha sido de los mejores momentos. Realmente me atrevo a decir que es uno de los mejores años de mi vida, porque como que siento que comenzamos a vivir de la forma que antes vivíamos. Cada vez vivimos en un vorágine demasiado extrema que nos genera estrés (...) entonces este ritmo (es) de ‘vamos a encerrarnos’, ‘vamos a la casa’, ‘vamos a hacer introspección”, reflexionó Norvind.

La estrella de televisión de 51 años explicó que toda su vida ha sido amante de la cocina, pero con el tiempo que tuvo ahora en la pandemia se aventuró a crear galletas, polvorones, y aguas de sabor orgánicos, sin aditivos, ni conservadores, ni pesticidas.

Nailea Norvind comentó que su negocio se llama “Mi alimento sagrado” porque vende kéfir, un producto de moda que beneficia el sistema digestivo.

Asimismo, reveló que está aprendiendo sobre la fermentación de bacterias y levaduras en este alimento y sus productos ya que son muy variados.

Por otro lado, la actriz destacó que próximamente incursionara en el yoga, ya que sacará sus sesiones de manera virtual, las cuales podrían salir en los últimos meses del 2021.

En esta nota