En El Radar

En El Radar / Chismes / Mariana Ochoa

Mariana Ochoa habla sobre el conflicto interno entre los integrantes de OV7

Actualmente, el conflicto entre dos miembros de la agrupación ha impedido que sus fans puedan gozar del esperado reencuentro.

CIUDAD DE MÉXICO. – A pesar del silencio de los integrantes de OV7 en cuanto a los conflictos de algunos de sus compañeros, Mariana Ochoa ha decidido sacar a colación el tema.

Actualmente, el conflicto entre dos miembros de la agrupación ha impedido que sus fans puedan gozar del esperado reencuentro, y según reveló Mariana, todo se debe a un malentendido entre M´Balia y Lidia Ávila.

Anteriormente, M´Balia había confesado para el programa “Hoy” que todos los OV7 habían decidido no dar a conocer las razones por las cuales se habían distanciado, e incluso, señaló que había un voto de silencio entre ellos, esto con el fin de no hacer más grande el problema.

Además, la cantante también expresó que próximamente la banda tendrá una junta a la que todos sus miembros tendrán que asistir, y de esa forma poder resolver sus problemas, para posteriormente trabajar en el futuro de la agrupación, lo que incluye el tour por sus 30 años.

Los problemas entre M´Balia y Lidia Ávila

Por su parte, Ochoa, que se encuentra como jurado en el reality infantil de “Hoy”, comentó durante la trasmisión del programa que “Yo cuando platiqué con Kalimba, llegamos a la conclusión que algunos necesitaban hablar entre ellos porque hay malos entendidos de que ‘si tal dijo, si tal no me dijo’. Yo creo que M’Balia cree que Lidia dijo cosas que no dijo, eso es lo que yo creo”.

Todo inició luego de que “TV Notas” diera a conocer que Lidia Ávila había decidido alejarse de OV7 por no aprobar a la pareja de M´Balia, quien es un hombre transexual.

Ávila respondió a las acusaciones desde sus redes sociales, asegurando que eran falsas, y diciendo que “entre los seres humanos no deben existir etiquetas”.

Sobre las acusaciones de su homofobia, Lidia indicó que “OV7 ha sido un grupo que desde chicos nos hemos distinguido porque tenemos diferentes creencias, colores, somos un grupo donde hay judíos, cristianos, católicos, afrodescendientes, entonces es absurdo que se me etiquete como homofóbica, esto puede ofender a más personas y más en la situación actual del mundo”.

En esta nota