En El Radar

En El Radar / Chismes / Altair Jarabo

¡Qué romántico! Altair Jarabo y Frédéric García se casan en el Castillo de Vallery

Al evento acudieron dos actrices de la famosa telenovela "Código Postal", quienes son mejores amigas de Altair.

PARÍS.- La actriz Altair Jarabo y su prometido, el empresario francés Frèdèric García se casaron este fin de semana por el civil durante una ceremonia íntima en París.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz de 35 años publicó una instantánea en donde aparece alzando su ramo de flores en señal de victoria junto a su ahora esposo de 53 años.

Hoy en una ceremonia íntima en el centro de París @fglecercle y yo nos dijimos: OUI!!!”, escribió Altair Jarabo en la descripción de la imagen.

En El Radar: imagen de artículo

Para su boda civil, Jarabo lució un espectacular jumsuit color blanco, con transparencias en la parte superior y encajes con detalles florales. Para su maquillaje eligió algo muy natural y su peinado fue semirecogido.

Por su parte, Frèdèric optó por un traje en color azul, camisa blanca y zapatos negros.

Cabe recordar que en abril, la famosa dio a conocer que se casaría con un hombre maravilloso a quien admira profundamente por su inteligencia y nobleza.

"Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, por que lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe por que se lo digo todos los días : Lo amoooo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida", escribió en Instagram.

REALIZA SU BODA EN EL CASTILLO DE VALLERY

Después de casarse por el civil, Altarir Jarabo y su esposo Frèdèric García decidieron hacer su boda grande en el Castillo de Vallery construido por el arquitecto del Louvre entre 1548 y 1560.

En El Radar: imagen de artículo

Para su boda, la actriz escogió un elegante vestido entallado con detalles con pidra, lo que le dio un brillo muy especial a su atuendo. Asimismo, usó maquillaje natural y accesorios discretos.

Mientras tanto, el novio lució un traje azul marino con moño negro.

A este evento acudieron Úrsula Montserrat, Carolina Rincón, Eva Peralta, Desiree Nelles, Claudia Godinez, Olivia Peralta, entre otras personalidades.

En El Radar: imagen de artículo
En El Radar: imagen de artículo

En esta nota