En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan Pablo Medina

Señalan que Juan Pablo Medina fue hospitalizado por trombosis y le amputaron una pierna

De acuerdo con "De Primera Mano",  el actor de “La Casa de Las Flores” comenzó a sentirse mal cuando estaba grabando un proyecto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Pablo Medina fue hospitalizado de emergencia debido a que sufrió una trombosis, informó el programa “De Primera Mano”.

Durante su emisión de este lunes, los conductores detallaron que el actor de “La Casa de Las Flores” comenzó a sentirse mal cuando estaba grabando un proyecto y fue trasladado de emergencia al hospital.

En El Radar: imagen de artículo

Fue diagnosticado con una presunta trombosis, y debido a esto se dijo que aparentemente habrían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, comunicó el conductor Eduardo Carrillo.

Consecutivamente, la periodista Adys Tuñon ratificó que una fuente cercana al actor estadounidense confirmó que el histrión había ingresado al hospital, pero que ya estaba fuera de peligro y había salido de cuidados intensivos.

En El Radar: imagen de artículo


“Está comiendo, se encuentra recuperándose favorablemente. Con lo que respecta a su estado físico será la familia del actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”, añadió la comunicadora.

Juan Pablo Medina actualmente se encuentra rodando la película “Enfermo Amor”, basada en la obra de teatro “Enfermos de amor”, de John Cariani y que cuenta con el elenco de Camila Sodi, Eréndira Ibarra, Natalia Téllez, Luis Arrieta, Jesús Zavala y Cassandra Sánchez-Navarro.


En esta nota