En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Edwin Luna

Edwin Luna puso a sus hijos a vender en el mercado para darles una valiosa lección

Edwin comparte en sus redes sociales cómo pasa algunos de sus mejores momentos en compañía de sus dos hijos y de su pequeña hija.

CIUDAD DE MÉXICO. – Con miles de fans en todo México, “La trakalosa de Monterrey” es actualmente una de las agrupaciones más exitosas, con temas como “Fíjate que sí”, “Borracho de amor”, “Si ya no me quieres”, y muchos más, los cuales tienen millones de reproducciones en YouTube.

Por lo anteriormente dicho, no es sopresa que su líder y vocalista Edwin Luna goce de una enorme popularidad, la cual no deja de crecer gracias a su gran humildad y disponibilidad para sus fans.

Edwin comparte en sus redes sociales cómo pasa algunos de sus mejores momentos en compañía de sus dos hijos y de su pequeña hija, a quienes nunca duda en consentir.

Edwin Luna y su gran enseñanza a sus hijos

Hace algunos días el músico regiomontano fue invitado a “Miembros Al Aire”, donde conversó con Yordi Rosado, José Eduardo Derbez, Jorge Van Rankin, y Paul Stanley.

Durante el programa el cantante contó una anécdota que vivió con uno de sus hijos, quien lo cuestionara luego de que se negara a comprarle algo que quería, diciéndole “Pa que trabajas mucho si no tienes pa comprarme una tarjeta”.

Ante el reclamo del niño el vocalista le explicó a su hijo cómo había empezado él, trabajando desde temprana edad en un mercado, vendiendo ropa con su mamá, cosa que al pequeño le causó gracia, comentándole “Nombre, eso quiere decir que no te querían”.

Por su respuesta, Luna decidió llevar a sus hijos al mercado a las 7 de la mañana del día siguiente, para que vendieran todos los juguetes que ya no usaban, una vez en el lugar los fans lo reconocieron, por lo que se acercaron a tomarse fotos y a comprar algunas de sus cosas, las cuales lograron vender por completo.

El artista finalizó la historia señalando que siempre intenta enseñarles a sus hijos la “humildad y las dos caras de la moneda”.


En esta nota