En El Radar

En El Radar / Chismes / Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy fue presentadora de Saturday Night Live y no dudó en hablar en español

El día de ayer la actriz dio cierre a la temporada número 49 del programa.

NUEVA YORK. - Anya Taylor-Joy no ha dejado de ser una de las actrices del momento desde su rol protagónico dentro de la serie original de Netflix The Queen's Gambit” (2020), por lo que no es raro verla en todas partes.

El día de ayer la actriz dio cierre a la temporada número 49 del programa, anunciando que era una edición especial ya que fue la primera vez que se permitió el acceso completo al público desde que inició el Coronavirus.

En Saturday Night Live el invitado siempre es quien da inicio al show con un divertido monologo introductorio, además de participar en los diversos sketches y presentar al invitado musical.

Anya Taylor-Joy y su gran sentido del humor

Dentro de su monologo la modelo tocó varios temas, iniciando con su nacionalidad, ya que comentó que había nacido en Miami, pero que había crecido entre Argentina y Londres, por lo que su lengua materna era el español, obteniendo siempre reacciones positivas por parte del público que se encontraba en el lugar.

Dentro de los poco más de tres minutos que duró su introducción, Anya también hizo graciosas referencias a “The Queen's Gambit”, preguntándole a la gente que no la había visto que había hecho durante toda la cuarentena, si solo había eso y “Tiger King” (2020), lo cual generó múltiples risas.

La ganadora del Globo de Oro también dio divertidos consejos para aquellos que no tenían idea de cómo jugar ajedrez, explicando que solo tenían que poner una cara como si superan lo que están haciendo después de la primera jugada, ejemplificándolo ella misma.

Justo antes de terminar su monologo, la argentina preguntó a la audiencia si no tenían problema con que hablara en español, a lo que nadie se negó, anunciando que tendrían un gran programa, y que estaría el rapero Lil Nas X.

Los aplausos no se hicieron esperar, dando inicio al programa, el cual sin duda se convertirá en uno de los más recordados de su historia, dejando las puerta abierta para poder ver a más latinos como invitados en un futuro no muy lejano.

En esta nota