En El Radar

En El Radar / Chismes / Bill Gates

Bill Gates anuncia que se divorció de Melinda Gates tras 27 años de matrimonio

La ex pareja pidió espacio y privacidad para su familia que está comenzando una nueva vida.

ESTADOS UNIDOS. – Bill Gates utilizó sus redes sociales para informarle al mundo que se divorció de su esposa Melinda Ann Gates tras 27 años de casados.

Por medio de su cuenta de Twitter, el cofundador y ex director de la empresa Microsoft, de 65 años, reveló que había estado trabajando junto a Melinda, de 56 años, para recuperar su amor, pero ya no pueden crecer juntos.

Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas”, escribió la pareja en un comunicado.

No obstante, señalaron que seguirán trabajando juntos en esfuerzos filantrópicos, que han abordado la educación, la igualdad de género y la atención médica.

Sin embargo, pidieron espacio y privacidad para su familia que está comenzando una nueva vida.

En El Radar: imagen de artículo

“Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas. Continuamos compartiendo la fe en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, concluyeron.

La ex pareja se casó el 01 de enero de 1994, fruto de su matrimonio tuvieron a tres hijos: Rory John, Jennifer Katharine y Phoebe Adele Gates. Además, formaron la Fundación Bill & Melinda Gates, que hace donaciones a causas caritativas.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota