En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Ferka Quiroz

Ferka y Christian Estrada planean boda para cuando nazca su bebé

La pareja planea casarse cuando nazca su bebé.

MÉXICO.- A pocos meses de darle la bienvenida a su primer hijo, Leonel, María Fernanda Quiroz y Christian Estrada, afirman que ya planean su boda.

María Fernanda, mejor conocida como Ferka, ya había mencionado hace unas semanas que tenía la intención de casarse con Christian, aunque tengan apenas 10 meses de noviazgo.

También, la pareja comentó en reciente entrevista que, aunque no han platicado bien sobre la fecha para contraer nupcias, si tienen en sus planes poder llegar al altar.

Según revelaron Estrada y Quiroz, esperarán a que nazca su bebé, para que la actriz pueda disfrutar de la fiesta, de igual manera que esté presente su hijo.

Además, Ferka aseguró que le gustaría tener otro bebé, ya que ella fue hija única y le encantaría que su hijo creciera acompañado.

Recordemos que en 2020, cuando ambos participaban en el programa “Guerreros 2020”, donde se conocieron, se especulaba que su relación era solo publicidad para el reality show, sin embargo, tal parece que su amor fue verdadero y que están felices de formar una familia.

Con información de Tv y Novelas.

En esta nota