En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Andrés García

Andrés García dispara hacia el mar en plena entrevista con Yordi Rosado

Desde hace varios meses, el conductor Yordi Rosado ha estado muy activo dentro de su canal de 'YouTube', subiendo cada semana una entrevista con distintas personalidades.

ACAPULCO. – El día de ayer, Yordi Rosado subió un video a su canal de “YouTube”, para su sección de “La entrevista con Yordi Rosado”, con Andrés García como entrevistado, quien soltó tres balazos hacia al mar frente al conductor.

Desde hace varios meses, el conductor Yordi Rosado ha estado muy activo dentro de su canal de “YouTube”, subiendo cada semana una entrevista con distintas personalidades de los más diversos ámbitos del entretenimiento, como Facundo, Yuri, Chumel Torres, Julión Álvarez, Danna Paola, entre muchos más, superando el millón de reproducciones.

En su más reciente entrevista, Yordi estuvo en Acapulco, en la casa del actor Andrés García, donde lo estuvo entrevistando, con una impresionante vista al mar de fondo, y unos tragos para acompañar la plática.

Durante la conversación se tocaron diversos temas, como la infancia de Andrés, sus inicios en la actuación, su relación con sus hijos y Luis Miguel, todos sus amoríos, y diversas anécdotas más de gran interés.

Uno de los temas que se hablaron en la entrevista fue el de las pelas que el actor había tenido de joven, así como de la fuerza que tenía en aquellos años, por lo que el protagonista de “Chanoc” le enseñó el “músculo” con el que ahora se defendía al locutor, sacando una pistola de su mochila.

El también productor de origen dominicano explicó que tan solo una noche antes había utilizado el arma, ya que alguien insistía en querer meterse a su casa de noche, para poder conocerlo, así como también cuando escuchaba disturbios en las afueras de su hogar.

Yordi confesó al actor que no sabía cómo disparar un arma, por lo que Andrés no perdió la oportunidad de demostrarle cómo se hacía, explicándole que siempre se tenia que disparar tres veces, para acto seguido disparar tres veces hacia el mar, y posteriormente explicar el tipo de bala que usaba, así como el calibre de la pistola.

Finalmente, el autor de los libros de “Quiúbole con”, remarcó que en esa playa no había gente, y después preguntó a García si era legal lo que acaba de hacer, a lo que él respondió “Me vale madr*e, si te vas a ajustar a lo que es legal no te dejan ni ir al baño”

La entrevista finalizó con una reflexión por parte del conductor, donde resumía un poco de lo que anteriormente habían conversado, agradeciéndole por la oportunidad de dejar que lo entrevistara, para despedirse con un afectuoso abrazo.

En esta nota