En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduardo Santamarina

“No te gusta nada y tienes todo”: Eduardo Santamarina habla sobre su experiencia en el alcoholismo

Uno de los temas más fuertes que se tocó durante la entrevista fue el del alcoholismo que padeció el actor desde los 15 años.

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 28 de marzo, Yordi Rosado subió a su cana de YouTube una entrevista de poco más de una hora, con el actor Eduardo Santamarina.

La conversación inició con respecto a la altura del actor, quien mide más de un metro con noventa, comentando todas las dificultades que eso implica. La plática abarcó los más diversos temas, desde la infancia de Santamarina en Veracruz, hasta sus inicios en la actuación, y su relación con Mayrín Villanueva.

Uno de los temas más fuertes que se tocó durante la entrevista fue el del alcoholismo que padeció el actor desde los 15 años, quien confesó que incluso llegaba crudo a sus llamados, y borracho en una ocasión. Eduardo platicó a Yordi Rosado que los primeros en ofrecerle ayuda con su adicción fueron el actor Eugenio Cobo, y la productora Lucero Suárez.

Uno de los motivos por los que el histrión comenta que decidió superar su alcoholismo fue por su madre, quien ya había lidiado con ese problema, debido a que su esposo tenía la misma adicción, la cual le generaría una cirrosis que acabaría con su vida.

El intérprete de Juan Querendón explicó al conductor que después de internar a su padre en una clínica de rehabilitación, finalmente decidió internarse él también. Le tomaría un año, después de ingresar a la clínica, poder superar su adicción. Una vez finalizada la anécdota, Yordi Rosado Y Eduardo Santamarina brindaron con café por el logro del actor.

La entrevista concluyó con una reflexión por parte de Yordi, donde habla de cómo la muerte del padre de Eduardo había servido como ejemplo al actor para superar su alcoholismo, y llevar una vida mucho mejor.

Actualmente el video cuenta con más de 500 mil reproducciones, y cientos de comentarios positivos por parte de los usuarios de “YouTube”.

En esta nota