En El Radar

En El Radar / Chismes / Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez cumplen 15 años juntos

La pareja formalizó el compromiso en 2012, en el Templo de Regina Coeli.

ESTADOS UNIDOS. – El día de hoy la actriz Alessandra Rosaldo compartió a través de su cuenta de Instagram tres fotos junto a su pareja, el comediante Eugenio Derbez.

La pareja formalizó el compromiso en 2012, en el Templo de Regina Coeli, cumpliendo hasta el día de hoy 8 años de ser marido y mujer, pero 15 de estar juntos.

Alessandra compartió las imágenes junto a un emotivo mensaje, horas después Eugenio también compartió en sus redes sociales una de las mismas imágenes, donde se les podía ver abrazados en la orilla del mar, deseándole un feliz aniversario a su esposa.

Actualmente la pareja tiene una hija de 6 años llamada Aitana Derbez, en varias ocasiones ambos han subido divertidos videos a redes sociales, donde aparecen jugando y pasando tiempo de calidad con la pequeña.

Desde hace varios años la pareja goza de una gran popularidad entre sus seguidores, incluso han colaborado en varios proyectos juntos, siendo el más recordados la película "No se aceptan devoluciones” (2013).

La famosa pareja también ha protagonizado una serie de televisión llamada “De viaje con los Derbez”, la cual se encuentra disponible en la plataforma de “Prime video”. Donde vemos las aventuras de la familia en su viaje a Marruecos.

En esta nota