ESTADOS UNIDOS. – La actriz Laura Flores abrió su corazón y contó que se arrepintió de haber posado desnuda para una revista de caballeros en los 90’s, ya que esto generó que le hicieran bullying a una de sus hijas.
Durante una entrevista con “El Mich TV” en YouTube, la famosa de 57 años recordó cuando posó desnuda para Playboy en 1991 y externó que haber aceptado tomarse esas fotos es algo de lo que se arrepiente en la actualidad.
La actriz detalló que en ese entonces ella era una mujer soltera que no tenía hijos, por lo que aceptó tomarse las fotos, además de que cuidó que las imágenes fueran tomadas de manera escrupulosa; sin embargo, haber aparecido en la revista le causó problemas a una de sus hijas.
Laura Flores puntualizó que su hija María sufrió bullying en la secundaria, ya que sus compañeros se burlaban de las imágenes en las que aparecía la actriz desnuda.
Salgo desnuda, pero no se me ve nada; sin embargo, salí en la revista. Pasaron los años y alrededor de 2010 le hicieron bullying a mi hija María por ver a su mamá en la revista de Playboy”, argumentó la actriz.
Por esta razón, según narró, jamás hubiera aceptado tomarse las imágenes, ya que nunca pensó que su familia recibiría burlas.
“Como me hubiera gustado no hacer esas fotos porque me dolió en el alma que mis hijos se acercaran a decirme que era complicado", señaló.