En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez será operado por piedras en el riñón

El actor compartió en redes sociales que sería operado por segunda ocasión de piedras en los riñones.

MÉXICO.- Eduardo Yáñez es intervenido medicamente por segunda ocasión, luego de detectarle piedras en los riñones.

La mañana del jueves, el actor, de 60 años, informó por medio de sus redes sociales, que se sometería a su segunda cirugía, luego de presentar algunos problemas de salud.

Un poco nervioso, pero feliz de ya poder sentirse mejor, Yáñez agradeció a su equipo de trabajo, su asistente, su manager y sobre todo a sus abogados y psiquiatra, quienes están al pendiente de su estado de salud.

También, aprovechó para agradecer a la Asociación Nacional de Actores, (ANDA), la cual la ayudó para encontrar un hospital y le brindó servicio médico, además de mandarle saludos a Choby Ochoa, Secretario General de la ANDA.

Por otra parte, también agradeció a sus fans y seguidores de redes sociales, quienes le han mandado buenos mensajes y le desean que tenga una pronta recuperación.

Cabe recordar que, desde hace algunos meses, Eduardo presentó algunas molestias y aseguró tener problemas de salud, por ello decidió abandonar la telenovela “Sí nos dejan”.

Hasta el momento no se sabe cómo es el estado de salud del actor, sin embargo, se espera que en las próximas horas él mismo informe en redes sociales cómo le ha ido.

En esta nota