En El RadarSuscríbete

En El Radar / Chismes / William Valdés

William Valdés revela ser víctima de robo de identidad

El conductor explicó que estaban usando sus fotos en una app de citas.

MÉXICO.- Varios famosos han sido víctimas de robo de identidad o de hackeo de sus redes sociales, tal es el caso de William Valdés, quien denunció robo de identidad.

El conductor de 27 años, del programa matutino “Venga la Alegría”, compartió por medio de sus redes sociales que le informaron que su identidad estaba siendo usada en una aplicación de citas.

Según relató por medio de sus historias de Instagram estaban usando sus fotografías para conseguir citas en Miami, Florida, lugar donde William residió por muchos años.

“Me acaban de mandar unas fotos de alguien que está usando mis fotos en una aplicación de citas. Yo no estoy en ninguna aplicación para verme con nadie. La persona que lo hace es de Miami y no entiendo cual es el punto de hacerlo. Bendiciones para todos.”, escribió el también actor.

Aunque no especificó en cuál aplicación era donde estaban usando sus imágenes, muchos internautas comenzaron a especular que podría ser “Grindr”, una app dedicada a la comunidad LGBTQ+.

Recordemos que hace unos días el conductor Héctor Sandarti fue víctima de robo de identidad y hackearon sus redes sociales, así como la actriz Ninel Conde, quien duró varias semanas sin redes, luego de que alguien se las robara.

En esta nota