En El Radar

En El Radar / Chismes / El Mimoso

Mujer acusa a El Mimoso de no reconocer a su hija; el cantante pide prueba de ADN

La ex pareja del cantante y madre de la niña aseguró la maltrataba.

CIUDAD DE MÉXICO. – El cantante Luis Antonio López, conocido popularmente como “El Mimoso”, está envuelto en una polémica luego de que una mujer de nombre Jessenia Cundapi asegurara que tiene una hija con el ex integrante de la Banda El Recodo, de la cual no se ha hecho cargo.

Durante una entrevista con el programa “De Primera Mano”, Jessenia explicó cómo fue que conoció al cantante y todo sobre su supuesto romance.

Había feria en el pueblo, todo el mundo estaba loco porque venía El Mimoso. Fuimos unas amigas, empezamos a tomar y yo estando borracha, arriba del escenario me canta [El Mimoso] y que yo era la más bonita de la noche. Su mánager se acerca y me dice que él me quería conocer, yo accedí”, contó la mujer.

La mujer relató que después de hablar y pasar un buen rato con el solista, el mánager y la asistente de “El Mimoso” la obligaron a viajar con él a Tuxtla Gutiérrez.

“Me pidió mi teléfono, nos bajamos de la camioneta porque él ya se tenía que regresar y subir el camión. Luego su mánager y su asistente me subieron a la fuerza al camión. Como iban pasando las cosas se te pasa el efecto del alcohol y llegamos al otro día a Tuxtla, desperté con él, había pasado algo más, pero yo no me acordaba”.

Detalló que luego de mantener una relación con el intérprete de “No llega al olvido” quedó embarazada, algo que no le pareció al vocalista por lo que dejó de hablarle.

Asimismo, Jessenia aseguró que cuando la visitaba maltrataba. Sin embargo, se hizo cargo del embarazo.

“Me dijo que tenía problemas, vivía en Mazatlán y que tenía que irse a Monterrey por temas de que su vida corría peligro. Muchas veces me jaloneó, me lo dejó morado. Nunca denuncié porque al ratito me volvía a hablar bonito, caía y ya después tienes miedo”, agregó la joven.

Jessenia destacó que ya se puso en contacto con un abogado para que la oriente, además de que está dispuesta a que “El Mimoso” se haga la prueba de ADN.

“Tenía a la niña si quería hacer una prueba, yo jamás me he negado a eso. Él sabe donde vivo, cómo contactarme. Ojalá lo haga y estoy viendo un abogado, me dijo que no estaba seguro que ni su hijo el grande fuera su hijo”, indicó.

Por último, la mujer denunció que ha recibido amenazas por parte de personas cercanas al cantante: “Su dinero no me interesa, no le voy a permitir ver a su hija. Lo único que, si me pasa a mí, a mi hija el responsable es él y he recibido amenazas de que le van a cortar la cabeza a mi hija, son mensajes de gente cercana a él”, enfatizó.

El Mimoso asegura que nunca ha negado a sus hijos y pide prueba de ADN

Tras las acusaciones que la chica hizo en su contra, Luis Antonio López se defendió y dijo que todo se arreglará conforme a la ley, además de que pidió hacerse una prueba de ADN.

“Sea lo que sea, que se tenga que arreglar conforme a la ley. Yo nunca he negado a mis hijos, que a lo mejor no he sido el padre que he querido ser por la situación que yo viví, respecto a la niña lo único que pido es que se me de la prueba de ADN para estar seguro”, dijo el cantante.

El intérprete aseguró que sí es el padre de la menor argumentó que se hará responsable, “y aunque no estoy cien por ciento seguro, yo me he hecho responsable, pero no voy a estar hablando cuanto di, cuanto ayudé”.

“El Mimoso” confirmó que es verdad que se alejó de Jessenia cuando se enteró que estaba esperando un hijo, pero argumentó que nunca la golpeó.

En esta nota